Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Crisis en la eurozona

Renzi regala una corbata a Tsipras para que la use “cuando Grecia salga de la crisis”

  • El primer ministro italiano simboliza con esta corbata el deseo de su Gobierno de "dar la mano a Grecia", aunque matiza que "eso no significa dar siempre la razón", según el diario local La Repubblica
  • El gesto está motivado por la afirmación del primer ministro griego de no ponerse corbata hasta que su país no supere "la situación de dificultad en la que está"

infoLibre Publicada 04/02/2015 a las 09:29 Actualizada 04/02/2015 a las 09:55    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

El primer ministro griego, Alexis Tsipras (i), recibe una corbata de manos de su homólogo italiano, Matteo Renzi, este martes en Roma.

El primer ministro griego, Alexis Tsipras (i), recibe una corbata de manos de su homólogo italiano, Matteo Renzi, este martes en Roma.

EFE


El primer ministro italiano, Matteo Renzi, regaló una corbata a su homólogo griego, Alexis Tsipras, para que la use "cuando Grecia salga de la crisis", confiando en que pueda ponérsela pronto, durante el encuentro que ambos mantuvieron este martes en Roma.

"Alexis ha dicho que no se pondrá una corbata hasta que Grecia no salga de la situación de dificultad en la que está. Cuando llegue el momento en que Grecia salga de la crisis, que llegará, queremos que pueda usar una corbata italiana", dijo Renzi haciendo entrega del regalo a su homólogo griego.

El primer ministro italiano simbolizó con esta corbata el deseo de su Gobierno de "dar la mano a Grecia", aunque matizó que "eso no significa dar siempre la razón", según ha informado el diario local La Repubblica.

Tsipras, por su parte, recogió sonriente la corbata y prometió usarla cuando llegue el momento. Además, regaló a Renzi un CD de música griega.


1 Comentarios
  • 1 MI15 04/02/15 10:30

    Lo de la corbata se entiende de la misma manera que Revilla regalaría anchoas, una manera de promocionar la industria nacional, de otra manera me parece una falta de respeto y un acto de soberbia el que Renzzi le diga a otro cómo debe de vestir para acudir al encuentro de sres europeos supuestgamente serios

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre