X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Reino Unido

Las encuestas dan cinco puntos de ventaja a los conservadores británicos a una semana de las elecciones

  • Según un sondeo del que se hace eco la cadena británica Sky News, los tories obtendrían un 35% de los sufragios, mientras que los laboristas contarían con un 30%
  • Durante meses los sondeos han dibujado un escenario igualado de cara a las elecciones en Reino Unido, que se celebran el próximo 7 de mayo

infoLibre Publicada 30/04/2015 a las 10:59 Actualizada 30/04/2015 a las 11:20    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

El primer ministro británico, David Cameron.

El primer ministro británico, David Cameron.

EFE
El Partido Conservador sería la formación más votada y se situaría cinco puntos por encima del Partido Laborista, según muestra la última encuesta a tan solo una semana de las elecciones generales en Reino Unido. Esta distancia entre los tories y los laboristas es la más significativa de las últimas semanas.

Según un sondeo de Ipsos MORI, del que se hace eco la cadena Sky News, los tories obtendrían un 35% de los sufragios, mientras que los laboristas contarían con un 30%. Con respecto a otros partidos, la encuesta otorga un 10% de apoyo al Partido por la Independencia de Reino Unido (UKIP) y un 8% al Partido Liberal Demócrata y al Partido Verde.

Los resultados de esta encuesta suponen la mayor diferencia entre ambos partidos de los últimos meses, a escasos días de los comicios, que se celebran el próximo 7 de mayo.

Durante meses los sondeos han dibujado un escenario igualado de cara a las elecciones, consideradas las más reñidas de la historia reciente británica. No obstante, en los últimos días algunos sondeos han dado una leve ventaja para el candidato conservador y actual primer ministro, David Cameron.


Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre