Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Beirut

Detenido un príncipe saudí en Beirut con dos toneladas de anfetaminas en su avión privado

  • El tipo de droga que portaban él y otros cuatro acompañantes es muy popular entre los milicianos del grupo terrorista Estado Islámico
  • Las autoridades aeroportuarias han abierto una investigación en lo que se ha convertido en la mayor operación antidroga de la historia del aeropuerto

infoLibre Publicada 26/10/2015 a las 18:55 Actualizada 26/10/2015 a las 19:14    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 4

Aeropuerto de Beirut.

Aeropuerto de Beirut.

Wikimedia
El príncipe saudí Abdulmohsen bin Walid bin Abdulaziz fue detenido este lunes en el Aeropuerto Internacional Rafik Hariri de Beirut tras ser sorprendido con un cargamento de dos toneladas de pastillas de la droga conocida como Captagon, un tipo de anfetamina muy popular entre los milicianos del grupo yihadista Estado Islámico (Daesh), informó Europa Press.

Según reveló el diario libanés As Safir, el príncipe y otros cuatro acompañantes, también saudíes, fueron detenidos tras una inspección de la Gendarmería en la que localizaron la droga. También había una cantidad indeterminada de cocaína.

El juez ordenó prisión para los cinco tras interrogar a los sospechosos, trasladados después a la sede de la Oficina Central de Narcóticos.

Fuentes consultadas por el As Safir señalan que el príncipe tiene 35 años y que se disponía a volar desde Beirut a la localidad de Haíl, en el norte de Arabia Saudí.

Las autoridades aeroportuarias investigan ya el incidente en cooperación con las autoridades judiciales competentes en la que es ya la mayor operación antidroga de la historia del aeropuerto de Beirut.


4 Comentarios
  • 4 cepeda 28/10/15 16:35

    Anfetaminas, Toyotas.... ¡Cuánta tolerancia occidental hacia los príncipes wahabitas!. ¿Y dónde está la izquierda que nunca habla de estos "detalles"?. ¡ Fabricando la revolución pendiente... naturalmente...!. Dónde si no?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 Rogerio 27/10/15 16:23

    Ala prohibe el alcohol, pero por lo visto las anfetas no. Despues no me extraña ver las barbaridades de esos autodenominados estado islamico. Pero hay que recordar que eso mismo hacian los yankis con sus soldados en Vietnam. Es la forma de que cometan barbaridades.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Alfar 27/10/15 07:48

    A esta encantadora familia, a la que tanto se le reverencia en este pais, ya se sabe, son intimos del rey Juan Carlos, y a la que se les debe la construccion de mezquitas en muchos lugares, aprovechando que los demas somos mas tolerantes que ellos, habria que hacerles una investigacion profunda. Hace tiempo que se rumoreaba que eran los que financiaban al Estado Islamico, pero despues de este trinque, el tema ya es descarado. A ver que hacen ahora EEUU y la UE, ya no se puede ignorar mas el tema.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 pep48 26/10/15 19:29

    Es suficiente para llevar a Arabia Saudita a sentarla ante el TIH por colaboración con el terrorismo islamista y la ONU, debería tomar medidas muy estrictas contra este país, ya está bien de que se salga de rositas por que tiene las mayores reservas petrolíferas del mundo. Hoy día con las nuevas tecnologías renovables se puede prescindir de este país y que se como sus reservas. No se puede tolerar esta clase de dictadura de hace mil años. 

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre