Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Estados Unidos

Trump dice que, como excepción, dejaría entrar al nuevo alcalde de Londres en EEUU

  • "Si Donald Trump se convierte en presidente, no podré ir allí a razón de mi fe" ha criticado el nuevo alcalde musulmán de Londres, Sadiq Khan
  • "Me alegró ver algo así", ha afirmado Trump, sobre la elección de Khan. "Creo que es algo muy bueno, y espero que haga un buen trabajo", ha añadido

infoLibre Publicada 10/05/2016 a las 10:15 Actualizada 10/05/2016 a las 10:59    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Sadiq Khan, nuevo alcalde de Londres.

Sadiq Khan, nuevo alcalde de Londres.

EFE
El magnate y candidato republicano a la nominación a la Casa Blanca Donald Trump ha asegurado este lunes, en unas declaraciones que contrastan con su habitual retórica, que está "contento" de que Londres haya elegido a su primer alcalde musulmán y ha sugerido que, de ser elegido presidente y poder poner en marcha una ley que prohíba entrar a los musulmanes en Estados Unidos, haría una excepción con Sadiq Khan, según Europa Press.

"Siempre hay excepciones", ha asegurado Trump, al preguntarle, en una entrevista concedida al diario estadounidense The New York Times, cómo afectaría su propuesta al nuevo alcalde de la capital británica.

"Me alegró ver algo así", ha afirmado Trump, sobre la elección de Khan. "Creo que es algo muy bueno, y espero que haga un buen trabajo porque, francamente, podría ser muy, muy bueno", ha añadido.

Trump ha recibido duras críticas por muchas de sus propuestas, entre ellas la de aprobar una ley que prohíba la entrada al país a musulmanes, propuesta que lanzó poco después de los atentados del pasado mes de noviembre que dejaron 130 muertos en París.

Khan, que consiguió la alcaldía tras las elecciones del pasado jueves con un 57% de las papeletas, criticó la postura del magnate estadounidense en relación a los musulmanes y aseguró, en una entrevista con la revista Time, que tenía previsto visitar Estados Unidos antes de acceder al cargo.

"Si Donald Trump se convierte en presidente, no podré ir allí a razón de mi fe, lo que significa que no podré comprometerme con alcaldes estadounidenses e intercambiar ideas", ha criticado.


Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre