Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Eurocopa

La UEFA amenaza con eliminar a Rusia e Inglaterra de la Eurocopa si vuelven a ocurrir actos violentos

  • El balance de los altercados dejan 35 hospitalizados, tres hombres en estado grave y un hincha inglés cuyo estado discurre entre la vida y la muerte
  • El Comité Ejecutivo de la UEFA segura que no dudará en imponer sanciones adicionales a ambas federaciones, "incluyendo la potencial eliminación de sus equipos del torneo"

infoLibre Publicada 12/06/2016 a las 20:17 Actualizada 12/06/2016 a las 20:45    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3

Aficionados ingleses lanzan botellas en el puerto de Marsella.

Aficionados ingleses lanzan botellas en el puerto de Marsella.

EFE
El Comité Ejecutivo de la UEFA denunció este domingo su "disgusto" por los "violentos incidentes ocurridos en la ciudad de Marsella" este sábado, que dejaron a un aficionado inglés al borde de la muerte. 

El organismo deportivo calificó de "inaceptable" el comportamiento de los aficionados ingleses y rusos antes del encuentro que enfrentaba a ambas selecciones en su primer partido de esta Eurocopa 2016. 

Los altercados tuvieron lugar en el centro de la ciduad francesa, cuando aficionados de ambas selecciones se enfrentaron a primera hora de la tarde dejando un balance un total de 35 hospitalizados, de los que tres se encuentran en estado grave. Asimismo, un aficionado inglés de mediana edad discurre entre la vida y la muerte tras la paliza recibida a manos de los hinchas rusos.

Ante tal comportamiento, la UEFA comunicó que "no dudará en imponer sanciones adicionales" a las federaciones futbolísticas de ambos países, "incluyendo la potencial descalificación de sus respectivos equipos del torneo, en el caso de que volviesen a ocurrir actos violentos".

Por otro lado, el Comité Ejecutivo de la UEFA también quiso agradecer "el trabajo de las autoridades francesas y las fuerzas de seguridad" del país galo por sus esfuerzos para salvaguardar la seguridad de la Eurocopa ante tales circunstancias. 



3 Comentarios
  • 3 cepeda 14/06/16 12:09

    Bravantia dijo..
    1.INTOLERABLE. El fútbol es una fiesta y los que vienen a armarla deben ser expulsados de inmediato. 2.Los ingleses... son multireincidentes. 3.Lo de los rusos es muy grave y tiene mala pinta porque se habla de grupos organizados (entre 100-150) que actúan como mafias profesionales.... hay que tomar medidas (parece que los primeros 50 ya van a ser expulsados), 4.El criterio tiene que ser igual para todos. 5.Inglaterra acabó con eso es sus partidos.... no entiendo como no puede controlar a su gente cuando salen al continente.... 6.A partir de ahora es de suponer que se enteren que en el continente la gente no se pega por deporte... sino que pegarse es algo feo y muy peligroso. 7.Lo dicho, el fútbol es una FIESTA y hay que expulsar a los que fastidian la fiesta.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 joanose 14/06/16 07:06

    Que hipócritas las palabras de la uefa. Hay un hincha muy grave, 3 graves y 35 hospitalizados, y con ello solo hay un 'cuidado que si repites te expulso'. Es como si tras un homicidio se exculpa al acusado y se le deja libre con un 'no vuelvas a matar que si no te encarcelo'. Pero que hipócritas!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Bravantia 13/06/16 13:07

    MUY MAL, FATAL. Tenían que estar EXPULSADOS las dos selecciones, con un especial toque a Inglaterra.., SIEMPRE SUELEN SER LOS INGLESES LOS QUE EMPIEZAN.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre