Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



El futuro de Europa

El ministro británico de Finanzas reafirma que habrá subida de impuestos y recortes de gasto por el ‘Brexit’

  • Afirma que se están "adaptando a la vida fuera de la UE" y que "no va a ser tan color de rosa económicamente hablando como la vida dentro"
  • El ministro de finanzas sostiene que van a tener que "proporcionar seguridad fiscal a las personas" y además "mostrar al país y al mundo que el Gobierno puede vivir dentro de sus posibilidades"

infoLibre Publicada 28/06/2016 a las 11:34 Actualizada 28/06/2016 a las 12:16    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

El ministro británico de Economía, George Osborne, y el jefe del Tesoro, Danny Alexander.

El ministro británico de Economía, George Osborne, y el jefe del Tesoro, Danny Alexander.

EFE.
El ministro de Finanzas británico, George Osborne, ha anunciado este martes que Reino Unido tendrá que afrontar una subida de impuestos y un recorte de gasto como consecuencia del desafío que supone la salida de la Unión Europea (Brexit).

"Estamos en un período prolongado de ajuste económico en Reino Unido, nos estamos adaptando a la vida fuera de la UE y no va a ser tan color de rosa económicamente hablando como la vida dentro de la UE", ha asegurado, en declaraciones a la BBC. "Creo que podemos proporcionar un plan claro", ha añadido.

"Vamos a tener que proporcionar seguridad fiscal a las personas, vamos a tener que mostrar al país y al mundo que el Gobierno puede vivir dentro de sus posibilidades", ha señalado.

Cuando le han preguntado si eso significará subidas de impuestos y recortes de gastos, ha respondido: "Sí, por supuesto". Reino Unido decidió en referéndum el 23 de junio la salida del país de la Unión Europea, una decisión que conduce a un complejo proceso de transición hasta abandonar el bloque comunitario.



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre