Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Melania Trump admite que su marido usó palabras “inaceptables y ofensivas” para las mujeres pero defiende su mente “de líder”

  • El candidato republicano se jactó en un vídeo grabado en 2005 de su capacidad para hacer literalmente “lo que quiera” con las mujeres una vez se ha alcanzado el estatus de “estrella”
  • Líderes republicanos y hasta su candidato a la Vicepresidencia toman distancia con el polémico empresario que disputa a Hillary Clinton la jefatura del Estado más poderoso de la tierra

infoLibre Publicada 09/10/2016 a las 09:20 Actualizada 09/10/2016 a las 09:29    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Donald y Melania Trump.

Donald y Melania Trump.

Europa Press
Melania Trump, esposa del candidato presidencial republicano, Donald Trump, ha criticado las palabras denigrantes para con las mujeres utilizadas por éste en una conversación privada de 2005 que ha salido a la luz en plena campaña electoral.

"Las palabras que utilizó mi marido son inaceptables y ofensivas para mí", ha afirmado Melania Trump en un comunicado difundido por la campaña de su marido.

"Eso no representa al hombre que conozco. Tiene el corazón y la mente de un líder. Espero que la gente acepte sus disculpas como yo he hecho y se centra en las importantes cuestiones que afrotna nuestro país y el mundo", ha argumentado.

En el vídeo -- con fecha de 2005 y publicado por The Washington Post—, Trump se jacta de su capacidad para "hacer lo quiera" con las mujeres una vez se ha alcanzado el estatus de "estrella" hasta el punto de "poder agarrarlas" por sus genitales.

Aunque Trump se disculpó por sus palabras –“He dicho y he hecho cosas de las que me arrepiento y las palabras de este video de hace más de una década son una de ellas”, comentó después–, tanto su candidato a la Vicepresidencia, Mike Pence, como antiguos rivales republicanos le han dado la espalda.

Hay que tener en cuenta que la misoginia de Trump ya salió a relucir en el primer debate, en torno a la figura de la ex miss Universo Alicia Machado, que el candidato republicano describió como "Miss Piggy" y "máquina de comer".


Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre