Accidentes aéreos

Mueren 32 personas al estrellarse un avión de carga turco en Kirguistán

El avión siniestrado en Kirguistán.

infoLibre

Las autoridades de Kirguistán han elevado a 32 los muertos por el siniestro de un avión de carga turco en el Aeropuerto Internacional de Manas, ubicado al norte de la capital del país, Bishkek, informa Europa Press.

El ministro de Sanidad, Talantbek Batyraliev, indicó que entre los muertos figuran cuatro tripulantes del avión, según ha informado el portal local de noticias 24.kg.

Además, otras cinco personas han resultado heridas, entre ellas tres menores de edad. Todos ellos han sido hospitalizados, si bien no ha trascendido la gravedad de sus heridas.

Halladas las dos cajas negras del avión estrellado en Moscú

Halladas las dos cajas negras del avión estrellado en Moscú

El avión, un Boeing 747, ha caído en una zona residencial, destruyendo al menos 15 viviendas, tal y como ha indicado el Ministerio de Emergencias.

Así, el resto de las víctimas mortales serían residentes en la zona en la que se ha estrellado el avión, que no ha llegado a tocar la pista de aterrizaje y que se ha incendiado tras el impacto.

El avión siniestrado iba a aterrizar en Manas en su ruta entre Hong Kong y Estambul. Por el momento se desconocen las causas del suceso.

Más sobre este tema
stats