Estados Unidos

La Casa Blanca aclara que la versión de la web en español desapareció debido a "problemas técnicos"

La Casa Blanca aclara que la versión de la web en español desapareció debido a "problemas técnicos"

infoLibre

El portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, ha aclarado este lunes que el cierre de la web en español de la Presidencia no se debe a motivos políticos, sino técnicos, y ha asegurado que el equipo informático está trabajando para que todas las opciones sigan estando disponibles, según ha informado Europa Press.

El portavoz de la Casa Blanca se disculpa por decir que "ni siquiera Hitler usó armas químicas"

"Teníamos mucho trabajo que hacer en la página web para asegurarnos de que estamos preparados para reunir la máxima información posible cuanto antes", ha explicado Spicer durante su primera rueda de prensa ante los medios.

En este sentido, ha asegurado que los técnicos "siguen construyendo" el portal para que puedan estar abiertas opciones como la de ver el contenido en español. "Creedme, va a llevar algo más de tiempo, pero estamos trabajando pieza por pieza para conseguirlo", ha dicho el portavoz, segun The Washington Post.

Con el cambio de inquilino en la Casa Blanca ha comenzado también una mudanza en Internet que se ha extendido a todos los dominios oficiales de la Administración federal y a las cuentas en redes sociales.

Más sobre este tema
stats