Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Caso Nóos

Urdangarin acepta una oferta para ser entrenador de balonmano en Qatar

  • Valero Rivera, su técnico cuando jugaba en el F.C. Barcelona, le ha propuesto ser su ayudante al frente de la selección qatarí
  • La infanta Cristina y sus hijos se quedarán en Barcelona al menos hasta que acabe el curso escolar

infolibre Publicada 08/04/2013 a las 08:18 Actualizada 08/04/2013 a las 08:43    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3

Iñaki Urdangarin.  EFE

Iñaki Urdangarin. EFE

El marido de la infanta Cristina, Iñaki Urdangarin, ha aceptado unirse al entrenador español Valero Rivera, que cuenta con una oferta de 800.000 euros anuales para dirigir a la selección de balonmano de Qatar, para trabajar con él en el combinado de ese país, si este acepta la oferta que tiene sobre la mesa, según informa La Vanguardia. El duque de Palma ya le ha anunciado al rey su decisión de trasladarse a Doha. Por el momento, está a la espera de saber qué cuál será su nuevo cometido. 

Aunque imputado en el caso Nóos, Urdangarin puede viajar al extranjero. No obstante, tendrá que regresar a España si finalmente resulta inculpado y tiene que enfrentarse al juicio. De momento, siempre según este medio, el duque tiene previsto viajar solo a Qatar para conocer de cerca el tipo de trabajo y concretar la duración del contrato; mientras que la infanta y sus hijos seguirían residiendo en Barcelona, al menos hasta que finalice el curso escolar, a la espera de trasladarse a Doha si la estancia de Urdangarin se prolonga.

La propuesta de ese trabajo llegó de la mano de Rivera, quien fue su entrenador en el F.C. Barcelona de Balonmano durante los casi quince años en los que Urdangarin estuvo en el equipo. 


3 Comentarios
  • 3 Lm 08/04/13 20:40

    Nada cambia, todo sigue igual. Seguro que en ese contrato no habrá tenido nada que ver, la persona que mejor relación tiene con los que controlan el país de destino? Mucho me cuesta creerlo Que suerte recibir una oferta de trabajo, tan interesante, en un momento tan crucial.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 cherryberry 08/04/13 11:36

    ¡Venga ya! Urdangarin NO TIENE contactos con los países árabes, el Rey sí. Son las relaciones reales con esos países los que han permitido que nuestro embajador en ellos sea la tal Corinna.Son esos contactos entre el Rey y los sátrapas que allí gobiernan como reyes medievales los que permiten que haya tanto dinero debajo de la mesa, tantos favores "reales" debidos y el que mañana el yerno del rey tenga un lugar donde hacerse invisible ante lo delicado de la situación legal de éste.  Es una forma habitual de quitarse de enmedio que tienen aquellos que son alguien en este país. Este país devastado por la corrupción más profunda y triste. Puede que para algunos esto sea aceptable, para mi no. Privilegios, inmunidad, doble rasero, inmoralidad e hipocresía.  Nada cambia.  Españoles, Franco NO HA MUERTO... y me temo que Fernando VII tamp

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 nachor 08/04/13 11:07

    Está claro. Esta oferta de trabajo, propiciada por el rey,  presuntamente, es una segunda forma de escapar de la quema, como cuando los enviaron a "Guasinton" .  ¡Qué vergüenza! Por favor, que lo enchironen ya a el Urdangarín y a la infanta. 

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre