X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Política exterior

El PP encuentra un aliado: el Partido Comunista Chino

  • Cospedal y González Pons viajaron la semana pasada a China para participar en un foro de partidos China-Europa
  • El martes, el PP firmará con el Partido Comunista de China un memorándum de "entendimiento, intercambio y cooperación", según han informado fuentes de la formación

infoLibre Publicada 21/04/2013 a las 18:15 Actualizada 21/04/2013 a las 21:47    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3

Cospedal junto a Pedro Halffter en la orquesta sinfónica de Cantón.

Cospedal junto a Pedro Halffter en la orquesta sinfónica de Cantón.

PARTIDO POPULAR
El jueves, el mismo día que el PP se quedaba solo en el Congreso en la votación de la nueva ley hipotecaria –algo que fue censurado por el resto de los grupos parlamentarios– representantes de la dirección del partido viajaban a China. En la agenda, reuniones con el Partido Comunista Chino (PCCh) y citas para intercambios comerciales. La invitación ha partido del PCCh.

La delegación la integran la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, el vicesecretario de Estudios y Programas, Esteban González Pons y el secretario de Relaciones Internacionales, José Ramón García-Hernández. Participan en la reunión del IV Foro de alto Nivel de partidos políticos China-Europa. Y este martes, firmarán un "memorándum de entendimiento, intercambio y cooperación entre el PP de España y el Partido Comunista de China con Wang Jiarui, vicepresidente de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino y ministro del Departamento Internacional del PCCh", según informó este domingo la dirección nacional del partido que preside Mariano Rajoy en un comunicado.

Antes de la firma del mencionado documento, la número dos de los conservadores participará en las sesiones de trabajo del foro, donde González Pons, asistirá a la mesa de trabajo titulada ‘Los nuevos objetivos del desarrollo de China y la cooperación concreta China-Europa’.

Este lunes, Cospedal intervendrá en la jornada inaugural del IV Foro de Alto Nivel de Partidos Políticos China-Europa y asistirá a mediodía, junto a los principales miembros de las delegaciones, a una reunión con Wang Jiarui.

En su calidad de presidenta de Castilla-La Mancha, Cospedal está manteniendo también en estos días contactos comerciales en el país asiático.

Sin Comité de dirección

Este viaje impedirá a la número dos del PP presidir la reunión del Comité de dirección del partido que suele celebrarse los lunes.


3 Comentarios
  • 3 diaspora 23/04/13 19:23

    es natural que firme protocolos de colaboración con el PCCH. recordamos que según Cospedal el PP es el partido de los trabajadores, esperamos que con tanta similitud ponga una bandera con la hoz y el martillo en su despacho.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Arae 22/04/13 10:12

    Vaya dos representantes modélicos , la MaryLo, y el cabezón de Valencia. Seguro que les engañan como chinos.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 JOSEMAR 22/04/13 08:25

    ¿Ha ido sola, o acompañada de su marido? Por saber si era una mision española o familiar.Atentos a los nuevos negocios que se presenten desde china

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • A la carga Ignacio Sánchez-Cuenca Ignacio Sánchez-Cuenca

    La política y la ciencia política

    En la medida en que las encuestas no son instrumentos infalibles de medición, muchos han concluido que las ciencias sociales, o al menos la ciencia política, son saberes espurios, sin base alguna, y sus practicantes, los politólogos, unos impostores.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    Sayonara, empleo

    Estamos en medio de una pelea de robots de la que los únicos perjudicados somos los humanos, que nos asomamos a algunas páginas web con el temor con el que de adolescentes nos enfrentábamos a los porteros de discoteca.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Gente sin alma (II). Enajenaciones transitorias

    ¿Estamos en un país de gilipollas que a la vez son artífices de milagros económicos y creadores de inmensas fortunas y patrimonios?
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre