La portada de mañana
Ver
El PSOE se lanza a convencer a Sánchez para que continúe y prepara una gran movilización en Ferraz

Las cuentas del PP

Cospedal anuncia nuevas acciones judiciales contra Bárcenas

Cospedal, ante las amenazas de Bárcenas: "Las mentiras no se documentan"

INFOLIBRE

María Dolores de Cospedal, secretaria general del PP y presidenta del partido en Castilla-La Macha, ha anunciado que los abogados del partido "ya tienen encomendado el ejercicio de acciones judiciales" contra su extesorero Luis Bárcenas "por una nueva calumnia". Cospedal se ha referido a la información publicada en El Confidencial este miércoles sobre la supuesta comisión cobrada por el partido en 2007 tras la adjudicación del contrato del servicio de limpieza del Ayuntamiento de Toledo.

Según esta publicación Luis Bárcenas conserva un recibo firmado por un estrecho colaborador de Cospedal “que avalaría su versión sobre el cobro por parte de los 'populares' castellano-manchegos de una donación de 200.000 euros para la financiación irregular del Partido Popular".

Floriano asegura que el extesorero de su partido no le merece “ninguna credibilidad”

Floriano asegura que el extesorero de su partido no le merece “ninguna credibilidad”

La número dos del PP ha asegurado que es "absolutamente falso que ningún estrecho colaborador recibiera esa cantidad de dinero y haya participado en esas actividades dignas de una película del cine negro" mientras el PP estaba en la alcaldía de Toledo.

Más sobre este tema
stats