Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Las cuentas del PP

Floriano asegura que el extesorero de su partido no le merece “ninguna credibilidad”

INFOLIBRE Publicada 10/07/2013 a las 11:20 Actualizada 10/07/2013 a las 11:53    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 5

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, en una foto de archivo.

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, en una foto de archivo.

El vicesecretario general de Organización del Partido Popular, Carlos Floriano, ha afirmado refiriéndose a su partido que quien ejerció como máximo responsable de sus finanzas, Luis Bárcenas, no les merece "ninguna credibilidad" frente a “una persona honesta y honrada a carta cabal" como el presidente del Gobierno.

Floriano ha destacado “la categoría moral” y “la talla humana” de Mariano Rajoy asegurando que no se le puede otorgar crédito a Bárcenas, que según sus palabras "está engañando a Hacienda, ha engañado a los fiscales, ha engañado al PP durante 20 años, ha engañado a sus abogados, ha engañado a los jueces".

Floriano ha respondido así a la publicación de los papeles supuestamente originales del extesorero que reflejarían las cuentas ocultas del partido. "No hay nada más claro, más nítido que la contabilidad, la única contabilidad del PP que está en manos de toda la opinión pública", ha sentenciado.

Las declaraciones se han recogido antes de una conferencia en los cursos de verano de El Escorial (Madrid) donde el vicesecretario no ha aceptado preguntas pero ha lanzado un llamamiento a los votantes de su partido. "Quiero trasladarles a las personas que han confiado en el PP que pueden seguir confiando porque nuestras cuentas están claras", ha sentenciado.



5 Comentarios
  • 5 aseret 11/07/13 14:31

    ¡Qué lenguaraz! Sus palabras son la sentencia de Rajoy. Lo mismo pasó con Bárcenas, "hombre honrado y fiel servidor del PP".

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 pattymurray 11/07/13 12:22

    Pues no hace ná ponías los hu... en el fuego por su honradez. ¿Te has tenido que poner mucha pomada, con lo que duele eso de quemarse? Pobretico, que las mentiras queman, tontito.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 baldos 10/07/13 23:33

    Pues no era eso lo que afirmabais todos, a mi quien no me merece credibilidad es el presidente que no contesta como siempre haber si pasa la tempestad y el PP en pleno.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 ateo 10/07/13 19:08

    Pues en cuanto Bárcenas corrobore los pagos, que se envíe a la Guardia Civil a la sede del PP en la calle Génova a proceder a la detención de toda la cúpula dirigente del PP con su actual presidente Mariano Rajoy a la cabeza. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2013/07/la-fascista-fundacion-francisco-franco.html

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 SitaPepis 10/07/13 13:18

    ¿nos reímos mucho mientras pensamos seriamente como quitárnoslos de encima? Estos apóstoles del "mejor cuanto peor" ya han hecho bastante daño ¿o no?

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre