Las cuentas del PP

Floriano asegura que el extesorero de su partido no le merece “ninguna credibilidad”

Carlos Floriando

INFOLIBRE

El vicesecretario general de Organización del Partido Popular, Carlos Floriano, ha afirmado refiriéndose a su partido que quien ejerció como máximo responsable de sus finanzas, Luis Bárcenas, no les merece "ninguna credibilidad" frente a “una persona honesta y honrada a carta cabal" como el presidente del Gobierno.

Cospedal anuncia nuevas acciones judiciales contra Bárcenas

Cospedal anuncia nuevas acciones judiciales contra Bárcenas

Floriano ha destacado “la categoría moral” y “la talla humana” de Mariano Rajoy asegurando que no se le puede otorgar crédito a Bárcenas, que según sus palabras "está engañando a Hacienda, ha engañado a los fiscales, ha engañado al PP durante 20 años, ha engañado a sus abogados, ha engañado a los jueces".

Floriano ha respondido así a la publicación de los papeles supuestamente originales del extesorero que reflejarían las cuentas ocultas del partido. "No hay nada más claro, más nítido que la contabilidad, la única contabilidad del PP que está en manos de toda la opinión pública", ha sentenciado.

Las declaraciones se han recogido antes de una conferencia en los cursos de verano de El Escorial (Madrid) donde el vicesecretario no ha aceptado preguntas pero ha lanzado un llamamiento a los votantes de su partido. "Quiero trasladarles a las personas que han confiado en el PP que pueden seguir confiando porque nuestras cuentas están claras", ha sentenciado.

Más sobre este tema
stats