Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Tragedia ferroviaria

Renfe pone en marcha un plan alternativo de transporte en Galicia

INFOLIBRE Publicada 25/07/2013 a las 10:08 Actualizada 25/07/2013 a las 14:00    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Renfe ha puesto en marcha un plan alternativo de transporte para las conexiones ferroviarias con Galicia como consecuencia de la interceptación de la vía entre Ourense y Santiago por el descarrilamiento del tren Alvia en la tarde de ayer.

El plan contempla el transporte por carretera en algunos tramos de determinados trayectos o circulación de trenes desviados por Pontevedra, según informó la operadora.

Trayectos afectados

El Trenhotel Barcelona-A Coruña circulará desde Monforte desviado vía Lugo, mientras que el tren Alvia Chamartín - A Coruña- Pontevedra también será desviado por Pontevedra, lo mismo que el Alvia Chamartín -Ferrol/Pontevedra, y el Alvia A Coruña-Pontevedra-Chamartín.

Trenhotel A Coruña-Chamartín y el tren convencional Chamartín-A Coruña serán asimismo desviados vía Pontevedra. El tren Arco Vigo Guixar-Bilbao/Hendaya será desviado por Lugo a Monforte y los de Santiago a Monforte serán transportados por carretera.

El tren Arco Irún/Bilbao-Vigo Guixar será desviado vía Lugo a destino y los viajeros con destino a Santiago de Composte serán transbordados por carretera desde Monforte de Lemos.

El tren Alvia Barcelona-A Coruña será transbordado hasta A Coruña desde Monforte de Lemos en tren de Media Distancia, y el tren Alvia Vigo Guixar-Barcelona, realizarán parte del trayecto en un tren convencional y otra parte por carretera.

Los servicios Avant que enlazan A Coruña y Ourense, realizarán el tramo A Coruña a Santiago de Compostela con un tren lanzadera y el tramo Santiago de Compostela a Ourense por carretera.

Los trenes de Media Distancia entre Santiago de Compostela y Ourense se trasbordarán por carretera entre Santiago de C. y Lalín.

El Alvia 555 Ferrol-Madrid de las 07:15 horas ha sido desviado por vía Pontevedra.

Renfe ofrece no obstante a sus clientes anular o cambiar su billete para viajar otro día, sin coste.

Suspendido el compromiso voluntario de puntualidad

La compañía ha suspendido temporalmente el compromiso voluntario de puntualidad en los trenes que circulan por la línea AVE afectada por el siniestro.




Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre