Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



El 'caso Bárcenas'

Feijóo reconoce que el ‘caso Bárcenas’ está causando “nerviosismo” en el PP

  • "Lógicamente hay el nerviosismo normal que existe en una familia", admitió el presidente de la Xunta
  • El líder del PP gallego insiste en que hay que "esperar a lo que digan los jueces"

infolibre Publicada 17/09/2013 a las 13:22 Actualizada 17/09/2013 a las 13:23    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

Alberto Núñez Feijóo.  RTVE

Alberto Núñez Feijóo. RTVE

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha reconocido que hay "nerviosismo" en el Parido Popular, como consecuencia de la causa judicial abierta contra el extesorero de la formación política Luis Bárcenas.

"Mi partido, en este momento, tiene una causa abierta y en consecuencia lógicamente hay el nerviosismo normal que existe en una familia, en una empresa o que tiene una persona cuando tiene un asunto abierto", ha manifestado Núñez Feijóo, en una entrevista a TVE recogida por Europa Press.

Dicho esto, ha señalado que el PP tiene este "asunto abierto" como consecuencia "de un extesorero que está en la cárcel imputado de un fraude importante y de mucho dinero que tiene, parece ser, en Suiza o en otras cuentas". "¿Qué tenemos que hacer? Pues... con el sosiego y con la tranquilidad y también con la preocupación de tener al partido en esta situación, esperar a lo que digan los jueces", ha explicado.

Dicho esto, ha arremetido contra el PSOE y ha indicado que "hay otros partidos que cuando se tiene un problema judicial en el PP, le piden responsabilidades, dimisiones en bloque y unas decisiones traumáticas" y que, sin embargo, "cuando tienen problemas ellos, critican a los jueces, no les perece bien lo que dicen los jueces, tachan a los jueces y fiscalizan".

"Los jueces son humanos. A veces aciertan y otras no, pero cuando un asunto esta en el ámbito judicial, lo que hay que hacer es tomar nota, ser respetuoso y esperar la decisión judicial y esto es lo que está haciendo mi partido, intentando colaborar con la justicia", ha zanjado.


1 Comentarios
  • 1 minero 18/09/13 02:08

    Feijóo, y mas nerviosos vos vais a poner cuando salgan todas las mentiras y todos los chanchullos que teneis, y tu tienes unos cuantos con tus amigos capos de Galicia.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre