Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Corrupción

Carlos Fabra asegura que no sabe si va a volver a votar al PP

  • El expresidente de la Diputación y el PP de Castellón sostiene que como ya no es militante del PP analizará lo que hace el partido por Castellón y decidirá en consecuencia
  • Reivindica su aeropuerto sin aviones y dice que los que lo critican "se arrepentirán"

infolibre Publicada 19/12/2013 a las 16:20 Actualizada 19/12/2013 a las 16:35    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 6

El ex presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra.  EP

El ex presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra. EP

El expresidente de la Diputación de Castellón y exresponsable del PP provincial, Carlos Fabra, ha asegurado este jueves que no sabe si votará al PP en las próximas elecciones ya que, según ha dicho, tiene que ver los compromisos que la formación cumple con esta provincia que, en su opinión, "de momento, son bien pocos".

Carlos Fabra ha realizado estas declaraciones en una rueda de prensa en la Cámara de Comercio con ocasión del tradicional encuentro de Navidad con los medios de comunicación, en la que ha aprovechado para despedirse tras anunciar esta semana su dimisión como secretario general de la institución cameral, días después de la sentencia que le ha condenado a cuatro años de prisión por delitos fiscales en el caso Naranjax.

Así, el exdirigente del PP, que ha afirmado que respondería a los medios dependiendo de la pregunta que fuera, ha sido interpelado sobre si en las próximas elecciones votará al PP, a lo que ha respondido: "De lo que yo tenga que hacer dentro de dos años no lo sé. Yo no soy afiliado del PP y, por lo tanto, en este momento, tengo que ver los compromisos que el PP cumple con esta provincia. De momento, bien pocos de los que nos habíamos comprometido nosotros como dirigentes populares".

No obstante, ha aclarado que lo que le produce "terror" es "pensar que los de enfrente pueden llegar a gobernar esta provincia o esta Comunidad, pues eso sí que sería gravísimo".

Asimismo, preguntado por qué futuro político le augura al actual presidente de la Diputación de Castellón y el PP provincial, Javier Moliner, que le sustituyó en ambos cargos, se ha preguntado: "¿Quién es Javier Moliner? No lo conozco"

Según ha dicho, pone final a una vida pública, "que ha estado llena de momentos buenos y malos, pero más allá de las circunstancias que vivimos, ahí quedarán el Club de Campo Mediterráneo; un Hospital Provincial como el que yo pretendía hacer, que en este momento no va todo lo aprisa que debería de ir; el aeropuerto, con el que muchos que hoy machacan al Gobierno valenciano y a mí mismo Y se arrepentirán cuando vean que es lo que produce riqueza a esta provincia; y la Cámara de Comercio".


6 Comentarios
  • 6 pattymurray 21/12/13 12:16

    A la cárcel y que vote allí, este hijo de la...

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 Alfar 20/12/13 21:58

    Sé de fuentes bien informadas, que va a votar a Cayo Lara.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 Makoki-2 19/12/13 18:53

  • 3 Makoki-2 19/12/13 18:52

    Todavía ve gente "enfrente"... No ha cambiado su mentalidad más que para pensar que los de su tribu -nunca mejor aplicado- están "iluminados por Dios" y los otros tienen cola y cuernos. ¡Vaya personaje! (y ¡vaya gente la que le ha votado!). (Es un directo descendiente de las cavernas: la nueva mentalidad paleolítica).

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Juan Delmundo 19/12/13 18:42

    Por el historial corrupto, defraudador, manipulador, mentiroso, etc. etc., creo Sr. Fabra, que mejor sería ABSTENERSE Vd. de embadurnarnos las urnas. Pienso que nos hará menos daño si no volvemos a saber de Vd. en ninguna parte del mundo.  Un saludin

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 horacio 19/12/13 17:32

    Este, en un arrebato, lo mismo vota a la RENFE.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Jesús Maraña Jesús Maraña

    Manos sucias y ánimo de lucro

    Que una "organización criminal" como la formada por dirigentes de Ausbanc y Manos Limpias haya podido funcionar durante décadas sólo se explica por la colaboración de grandes bancos y por las lagunas de órganos de control, fiscalías y medios de comunicación.
  • Ramón Lobo Ramón Lobo

    Más grave una teta que un rifle

    La América profunda, la real, la que elige presidentes, ve a Manhattan como el centro de la depravación y el pecado. No por ser la sede de Wall Street, sino por el sexo.
  • América Valenzuela América Valenzuela

    La geoingeniería, en punto muerto

    En el año 2012 Europa estuvo a punto de llevar a cabo un experimento para enfriar la tierra mediante nubes artificiales. La controversia que despertó consiguió que lo cancelaran.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre