Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Lotería nacional

62.246, un Gordo muy repartido

  • Ha recaído en las administraciones de Mondragón (Gipuzkoa), Leganés (Madrid), Valencia, Quintanar de la orden (Toledo), Madrid, Palencia, Avilés (Asturias), Huelma (Jaén), Barcelona, Manises (Valencia), O Rosal (Pontevedra), Bailen (Jaén) y Sanlúcar la Mayor (Sevilla).
  • Uno de los agraciados por el segundo premio se encontraba en el Teatro Real, donde se celebraba el Sorteo, y ha celebrado en directo su suerte

infolibre Publicada 22/12/2013 a las 10:07 Actualizada 22/12/2013 a las 11:13    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Los niños de San Ildefonso muestran las bolas del Gordo de 2013.  EFE

Los niños de San Ildefonso muestran las bolas del Gordo de 2013. EFE

El número 62.246 ha resultado agraciado con el Gordo, el primer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 4.000.000 euros a la serie.

El número fue cantado por a las 10.46 horas en el sexto alambre de la cuarta tabla. Los pequeños Joel Fernández Godos y Andrea Ladrón Guevara cantaron este año el Gordo de la Lotería de Navidad, mientras que Lorena Stefan y Erika Medina Fernández fueron los encargados de extraer las bolas.

Este año el primer premio del Sorteo de la Lotería de Navidad ha estado muy repartido, ya que ha recaído en administraciones de Mondragón (Guipuzcoa), Leganés (Madrid), Valencia, Quintanar de la orden (Toledo), Madrid, Palencia, Avilés (Asturias), Huelma (Jaén), Barcelona, Manises (Valencia), O Rosal (Pontevedra), Bailen (Jaén) y Sanlúcar la Mayor (Sevilla).

El número 79.712 ha resultado agraciado con el segundo premio, dotado con 1.250.000 euros a la serie. El premio ha recaído integramente en la administración de Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife).

El número fue cantado a las 9.42 horas en el último alambre de la primera tabla. Cantaron el premio Isaac Patricio Vaquero e Isabel Flores Espinal y extrajeron las bolas Deni da Rosa Tavares y Sebastián Franco Gómez, que ya habían cantado y extraído un quinto premio.

Uno de los agraciados con este premio, de Santa Cruz de Tenerife, se encontraba en el Teatro Real, donde se celebraba el Sorteo, y ha celebrado en directo el premio.

El número 14.850 ha resultado agraciado con uno de los quintos premios, el premio más madrugador, dotado con 60.000 euros a la serie.

Fue cantado a las 9.18 horas en el segundo alambre de la primera tabla. Los niños Isaac Patricio Vaquero e Isabel Flores Espinal cantaron el premio y Deni da Rosa Tavares y Sebastián Franco Gómez extranjeron las bolas.

El premio ha estado muy repartido y ha recaído en administraciones de Parla (Madrid), Barcelona, Madrid, Sort, Bilbao, Manises y Murcia.




Lo más...
 
Opinión
  • Jesús Maraña Jesús Maraña

    Manos sucias y ánimo de lucro

    Que una "organización criminal" como la formada por dirigentes de Ausbanc y Manos Limpias haya podido funcionar durante décadas sólo se explica por la colaboración de grandes bancos y por las lagunas de órganos de control, fiscalías y medios de comunicación.
  • Ramón Lobo Ramón Lobo

    Más grave una teta que un rifle

    La América profunda, la real, la que elige presidentes, ve a Manhattan como el centro de la depravación y el pecado. No por ser la sede de Wall Street, sino por el sexo.
  • América Valenzuela América Valenzuela

    La geoingeniería, en punto muerto

    En el año 2012 Europa estuvo a punto de llevar a cabo un experimento para enfriar la tierra mediante nubes artificiales. La controversia que despertó consiguió que lo cancelaran.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre