Aborto

HazteOir intenta recaudar fondos para que el Gobierno no ceda ante la “horda proabortista”

Miembros de HazteOir, junto al obispo de Ávila.

infoLibre

La organización ultraconservadora HazteOir.org ha puesto en marcha una campaña especial de recaudación de fondos a través del correo electrónico para costear las accciones que prevé desarrollar en 2014, un año que ellos mismos califican de “extraordinariamente complicado e importante”.

Este grupo, uno de los más activos contra la vigente ley del aborto, que ahora el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, quiere derogar para restringir los derechos reproductivos de las mujeres, se refiere a la defensa del conjunto de los valores que defiende pero, en particular, a su objetivo de conseguir la prohibición absoluta de las interrupciones voluntarias del embarazo.

El PSOE pide a los colegios que rechacen un "panfleto homofóbico" de HazteOir

El PSOE pide a los colegios que rechacen un "panfleto homofóbico" de HazteOir

“En 2014 necesitaremos muchos esfuerzos, muchos recursos, para mantener nuestra actividad y para incrementarla”, sostienen en los correos que están enviando. Para enfrentar “al PSOE, a El País, a El Mundo, a la gran mayoría de la prensa nacional” y “al lobby abortista”, HazteOir.org pide de forma urgente donativos para diseñar su plan de actividades del año. “En este momento no tenemos una previsión de ingresos suficientes para 2014 que nos garantice que podremos afrontar toda la actividad que proyectamos”, advierte en el mail Ignacio Arsuaga, presidente de la organización ultraconservadora.

La carta critica entre otros a los discrepantes del PP con la reforma de Gallardón. como la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, y el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, a los que acusa de alinearse con las tesis de “quienes piden más abortos”, a los que en otro momento califica de “horda proabortista”. “Si no nos movemos lo suficiente”, especula Arsuaga, “es posible que el Gobierno se asuste con las presiones del PSOE, de los grupos abortistas y empeore la ley que ahora ha propuesto”. Es necesario, prosigue, que el Gobierno cambie la ley pero en sentido contrario: la prohibición total del aborto. Para conseguirlo “tendremos que desarrollar una intensísima campaña, con todos los recursos que seamos capaces de poner en juego: gastar un dinero que no tenemos”.

En su misiva, Arsuaga anuncia que se reunirá el 31 de enero con la Junta Directiva de HazteOir.org para decidir las campañas que pondrá en marcha la organización en 2014 según los recursos que consiga.

Más sobre este tema
stats