La portada de mañana
Ver
El PSOE se lanza a convencer a Sánchez para que continúe y prepara una gran movilización en Ferraz

Preferentes

Muere en Valencia una afectada por las preferentes minutos antes del juicio

infolibre

Una mujer de 70 años ha fallecido hoy en la Ciudad de la Justicia de Valencia minutos antes de un juicio por preferentes contra Caja Madrid. Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, el juicio oral, señalado para las 12.00 horas, se ha celebrado con normalidad. La demandante, que ha fallecido frente al Juzgado de Lo Social número 1, no estaba citada.

Según informa el diario Las Provincias, la mujer sufrió un desvanecimiento en los pasillos y, finalmente, su cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Valencia, situado en la planta baja de la Ciudad de la Justicia. Efectivos del Servicio de Atención Médica Urgente únicamente han podido certificar el fallecimiento.

“Elpidio es el único que ha dado la cara por nosotros”

“Elpidio es el único que ha dado la cara por nosotros”

En un comunicado, la Asociación de Afectados por los Bancos Apabanc ha informado de que representaba legalmente a la víctima por una causa de preferentes contra Caja Madrid. "Lamentamos infinitamente lo que ha sucedido esta mañana en la Ciudad de la Justicia de Valencia, y las tristes circunstancias en las que se ha producido el hecho", señalan desde Apabanc.

Más sobre este tema
stats