Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Venezuela

Los jóvenes del PP se movilizan este miércoles ante la Embajada de Venezuela

  • Su presidenta, Beatriz Jurado, leerá un comunicado "a favor del respeto de los Derechos Humanos" y de apoyo a los jóvenes manifestantes venezolanos
  • NNGG denuncia la vulneración de los derechos humanos y el "exceso de violencia" del Gobierno de Nicolás Maduro

infolibre Publicada 18/02/2014 a las 20:16 Actualizada 18/02/2014 a las 20:28    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 8

Nuevas Generaciones (NNGG) del PP ha convocado para mañana miércoles a las 17.30 horas una concentración frente a la Embajada de Venezuela en Madrid. Según un comunicado emitido este martes, durante la concentración, la presidenta nacional de NNGG, Beatriz Jurado, leerá un comunicado a favor del respeto de los derechos humanos y de apoyo a los jóvenes manifestantes venezolanos. Asistirán además el presidente del YEPP (Youth of the European People´s Party), Kostas Kyranakis, y un grupo de estudiantes venezolanos.

NNGG denuncia en ese comunicado la vulneración de los derechos humanos y el exceso de violencia que el Gobierno de Nicolás Maduro "está ejerciendo frente a los jóvenes venezolanos que querían hacer públicas sus reclamaciones manifestándose de manera pacífica". 


8 Comentarios
  • 8 strongulado 10/03/14 11:41

    Valla! por fin le estamos poniendo cara a esta situación. Ya no son los estudiantes, ni es una mayoría descontenta. Parece que estos estudiantes y estás supuestas mayorías son de derechas; y no de los más moderados. Ya me parecía extraño que fuesen los ricos y no los pobres los que se quejaban violentamente por la supuesta falta de alimentos, y que de repente fuesen los estudiantes los que saliesen a quemar patrullas por que la inflación ha subido, y que para protestar por la peligrosidad y la violencia los agraviados incendiasen y se asesinasen.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 7 strongulado 10/03/14 11:34

    BASTE dijo..
    Pues seguramente, la derecha hubiese justificado que quemar 5 coches patrulla era una manifestación razonable del descontento de las masas, y que asesinar a un guardia civil era el resultado de la herencia recibida.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 pattymurray 20/02/14 18:02

    ¿A que no se dan un garbeo por la embajada de China?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 Rogerio 19/02/14 11:34

    Y estos cachorros del PP ¿saben lo que son los derechos humanos? ¿ o solo la parte que les interesa?¿Dolnde estan los derechos humanos de los desahuciados, de los que sufren los recortes a la discapacidad, de los muertos en Ceuta?. Lo que realmente ocurre es una manipulacion por parte de la prensa, televion y gobiernos occidentales con lo que esta ocurriendo en Venezuela. Estos no son mas que hijos de PaPa jugando a democratas, despues de unas poses fascistas.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 BASTE 19/02/14 10:23

    Imaginemos,el hombre es el único animal capaz de ello.¿Qué hubiera pasado en nuestro país,si las diferentes manifestaciones (mareas,parados,catalanes,vascos...)se hubieran comportado como la oposición a Maduro y su gobierno?.Dejen jugar a su imaginación y,después,reflexionen.Una cosa es clara:Las manos del imperio vigilante siempre están deetrás.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 malena 19/02/14 08:54

    Ja, ja, ja hay que me da la risa, lo que tenían que hacer es manifestarse delante de Génova por vulnera los derechos humanos aquí

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Jorge Cruz 18/02/14 21:41

    Hay que j*derse...

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 losdel38 18/02/14 20:51

    ...Sra Presidenta Jurado de los cachorros del PP. ¿ Respetar los derechos humanos es...quitar las viviendas a los paraos y en algunos casos,se ha caido por la ventana.         Sra.Presidenta,¿ Respetar los derecho humanos es ? recortar,recortar derecho a hospitales,quitar escuelas a los mas necesitados,tener millones de niños y mayores con hambre................estos renglones es para decirle mas cosas,

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Jesús Maraña Jesús Maraña

    Manos sucias y ánimo de lucro

    Que una "organización criminal" como la formada por dirigentes de Ausbanc y Manos Limpias haya podido funcionar durante décadas sólo se explica por la colaboración de grandes bancos y por las lagunas de órganos de control, fiscalías y medios de comunicación.
  • Ramón Lobo Ramón Lobo

    Más grave una teta que un rifle

    La América profunda, la real, la que elige presidentes, ve a Manhattan como el centro de la depravación y el pecado. No por ser la sede de Wall Street, sino por el sexo.
  • América Valenzuela América Valenzuela

    La geoingeniería, en punto muerto

    En el año 2012 Europa estuvo a punto de llevar a cabo un experimento para enfriar la tierra mediante nubes artificiales. La controversia que despertó consiguió que lo cancelaran.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre