Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Caso Bárcenas

Bauzá dice que el PP “debe pedir perdón” por el caso Bárcenas

  • "Cuando uno se equivoca debe pedir perdón", señala el líder balear
  • Bauzá señala que hay que actuar "con contundencia" para que no se vuelva a producir un caso similar

infolibre Publicada 03/04/2014 a las 11:08 Actualizada 03/04/2014 a las 11:17    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3

El presidente balear, José Ramón Bauzá, anunció la medidas en la localidad mallorquina de Santanyí.

El presidente balear, José Ramón Bauzá.

EUROPA PRESS
El presidente balear, José Ramón Bauzá, considera que al PP no se le deben "caer los anillos" por pedir perdón si se ha equivocado con su extesorero, Luis Bárcenas, y ha pedido a la Justicia que actúe "con total contundencia" contra él y contra cualquiera que cometa irregularidades.

"Cuando uno se equivoca debe pedir perdón y cuando alguien de su entorno ha cometido una irregularidad debe decir que eso no se puede producir y actuar en consecuencia. No creo que tengamos que salir cada día a pedir perdón, pero se pide y no pasa nada", ha dicho.

Bauzá se ha expresado así en una entrevista en 'Los Desayunos de TVE', recogida por Europa Press, preguntado por las palabras de la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, que opinó que el PP debe pedir perdón por no haber controlado a su extesorero.

Para Bauzá, no hay que "rasgarse las vestiduras" por pedir perdón y además hay que actuar "con contundencia" para que no se vuelva a producir. El líder balear ha dicho que no sabe si Bárcenas se llevó dinero del PP, y ha puntualizado que precisamente por eso está en manos de la Justicia.

El presidente del PP balear ha recordado que la formación estaba en una situación "crítica" en la comunidad cuando él tomó las riendas y que adoptó dos medidas básicas: que no figuren imputados en ninguna lista electoral y que los imputados a los que se les impongan medidas cautelares deben abandonar el partido.


3 Comentarios
  • 3 molete 03/04/14 19:07

    Vuelvo con Vd. Sr. Bauzà, mire le tengo por persona muy inteligente, pero  en esta ocasiòn no esta Vd. a la altura, vea ya se demostro en el Parlamenmto hace casi un año que no se le caian los anillos por pedidisculpas de haberse equivocado con su Exgerente y Exteasorero, lo hizo el propio Rajoy,  prefirio pasar por tonto-eso le pasa a cualquiera-(dijo)- que pasar por complice. o sea el tema està agotado desde esa perspectiva, lo siento. En otro pasaje nos dice "Hay que actuar con contundencia para que no vuelva a suceder", En que piensa? edevoolveran todo el dinero robado, sobresueldos etc.  ede tantos años atras...?de no ser asì la demàs retòrica , digamos es agua pasada. Por otra parte  Vd. manifiesta no saber si Barcenas se llevò dinero del PP, pudo ser compartido ¿ no...? el Juez de la Audiencia da por hecho una doble contabilidad en su Partido que al parecer tanto Barcenas como algùn otro Tesorero participaban en su manejo. ya conoce el lema...verdades mentiras...extrategias....

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 molete 03/04/14 18:08

    Pues s`Sr. Bauzà, reunae se la Cùpula de su partido el PP, y si quiere Vd. tambien, , encabezada por supuesto por su Presidente Mariano Rajoy, la Secretaria General, etc. etc, , se dirijan a los Ciudadanos solicitando perdòn, y seguidamente se dirigen a la Audiencia Nacional, a ponerse a disposiciòn del Juzgado nº5 con sus disculpas  a disposici`n del Juez y empezaran a tener credibiilidad-siempre y cuando manifieste todo lo que saben..... ¿que...no  saben ...nada..?, pues no se molesten....emigren directamente.. Con la pqasta que tienen, en cualquier pais les acjeran  con los brazos abiertos........... para  go  ber nar....¡no!.... por supuesto las referencias serian malisimas....

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Jorge Cruz 03/04/14 13:46

    Mire, Sr. Bauzá, se pide perdón cuando en el metro o en la parada del bus se pisa a otra persona sin querer; se pide perdón cuando se dice algo sin mala intención y hay alguien que se siente ofendido; se pide perdón cuando uno toma una decisión con la mejor de las intenciones y hay alguien que sale perjudicado. Si observa, para pedir perdón hace falta no haber actuado de mala fe ni con premeditación a la hora de haber causado un daño. Su partido ha llevado, y lleva, décadas financiándose con dinero negro, cobrando sobresueldos en ídem, pagando reformas de sus sedes y mitines en ídem, etc. y todo mientras daban lecciones de ciudadanía al resto del país. En lo suyo ha habido premeditación y alevosía; mucha. Por eso el perdón es necesario pero no suficiente. Por lo tanto, todo lo que no sean dimisiones serán brindis al sol y maquillaje barato de cara a las elecciones, generales y europeas. Ya basta de corruptos en el poder.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    Es cuestión de atención

    La respuesta ante la petición de ayuda no deberá ser cerrar los ojos y apretar el puño, sino tomarse la molestia de saber qué hacemos y para quién.
  • Caníbales Paloma Bravo Paloma Bravo

    #RegalaLibros

    En este año apocalíptico, el barómetro de septiembre del CIS fue, también, despiadado.
  • La Mirada Internacional

    Ada Colau 2017

    El periodista Fernando Berlín analiza el papel internacional de Ada Colau.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre