Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Comunidad de Madrid

Ignacio Gonzalez advierte de que “por lo menos” desde que él es secretario general en el PP de Madrid "no hay caja B

  • El presidente de la Comunidad de Madrid explica que "no hay nada más que las cuentas que están auditadas
  • "Si el señor Bárcenas tiene alguna prueba que las ponga encima de la mesa", argumenta

infolibre Publicada 14/04/2014 a las 15:02 Actualizada 14/04/2014 a las 18:47    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 6

Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid.

Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid.

EP
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha asegurado este lunes que "por lo menos" desde que él es secretario general en el PP de Madrid "no hay ninguna contabilidad B" en el partido madrileño.

"Le puedo decir, en lo que respecta a Madrid, que no existe. Por lo menos desde que yo soy secretario no hay ninguna contabilidad B, ni cajas de nada", ha asegurado González en declaraciones a La Sexta, recogidas por Europa Press, preguntado por las palabras del extesorero del PP Luis Bárcenas, que la semana pasada aseguró que había cajas B en todos los PP regionales.

"Le aseguro que en lo que yo conozco no hay nada más que las cuentas que están auditadas", ha insistido el también secretario del PP de Madrid.

Preguntado por las palabras de Bárcenas, ha apostado por que "demuestre" lo que dice, ya que cuando alguien acusa, tiene que presentar pruebas porque se está hablando de algo "muy grave". "Si el señor Bárcenas tiene alguna prueba que las ponga encima de la mesa", ha reclamado.

Defiende a su consejera Figar por cobrar el cheque guardería

Ignacio González ha señalado además que si la consejera de Educación, Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid, Lucía Figar, cumple todos los requisitos tiene "el mismo derecho que los demás" a pedir el cheque guardería.

González se expresaba así en una entrevista en La Sexta, recogida por Europa Press, preguntado por si le parece estético que su consejera de Educación cobre el cheque guardería, a lo que ha respondido diciendo que si Figar "cumple todos los requisitos tiene el mismo derecho de los demás a pedirlo".

"¿Por tener una responsabilidad pública no se tiene el mismo derecho a tener las mismas prestaciones que tienen los demás? No sé cuál es la razón para que a una persona cumple todos los requisitos haya que excluirla", ha defendido González.

El jefe del Ejecutivo autonómico, que ha explicado que esta ayuda está, sobre todo, destinada a ayudar a la conciliación de la vida laboral y familiar, ha sostenido que "la convocatoria está hecha para que todos los que tengan ese derecho la puedan percibir".




6 Comentarios
  • 6 jhgb 15/04/14 16:21

    Por que no los creo? Por que no pasa nada?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 unomasleon 15/04/14 11:25

    Ya me quedo más tranquilo...¡¡¡ Otro que no le consta...¡¡

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 Luisorro 14/04/14 18:37

    Con esta afirmación este genio de la comunicación está admitiendo con una claridad que quita el aliento, que el dinero B, siempre ha estado dentro. Aunque a estas alturas Mariano y su coro de peregrinos, lo desmiente. Trincamos y nos votan; sigamos trincando. Esto es Made in Spain.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 horacio 14/04/14 18:18

    Este no tienes caja "B" porque se lo has gastado todo. Claro  que por lo que oímos del "ático a precio de VPO" este más bien tiene las cajas "B" como los vientres de alquiler. Personajes penosísimos estos, además de lo que ya sabemos.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 baldos 14/04/14 16:33

    Presuntamente no hay caja B, pero quizás si asuntos más turbios, presuntamente que una caja "B", los políticos, por el hecho de serlos, nos toman al resto del rebaño, por cretinos totales.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Juan Delmundo 14/04/14 16:07

    ¡¡¡ Ahy que listo es el Evaristo!!!!!  O sea que, el responde desde cuando el es Presidente, pero ¿¿¿¿¿ cuando era SEGUNDÓN, ya no responde ??????? O sea, que hay que buscar la "B" en los mandatos de Doña Espe y Don Gallardón ¿no???? Bueno, venga, va,,,,,, admitimos a Doña Espe y a Don Gallardón, como "responsables de la defraudación en B"...... ¡¡¡¡ Anda ya !!!! HIPOCRITAS TODOS. Un saludin

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre