Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Elecciones europeas

Cañete: “Señora Valenciano, a tomar fósforo”

  • El candidato del PP a las europeas defiende en un mitin que su partido pone a España "en el sitio que le corresponde"
  • Además, manda a un mensaje a Elena Valenciano recomendándole "tomar fósforo para la memoria"

infoLibre Publicada 10/05/2014 a las 15:11 Actualizada 10/05/2014 a las 16:08    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 5

Cañete: “Señora Valenciano, a tomar fósforo”

El cabeza de lista del PP a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, momentos antes de su intervención en un mitin en Madrid.

ALBERTO MARTÍN
El candidato del PP a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, ha defendido que el Gobierno de Mariano Rajoy ha vuelto a situar a España en la UE "en el sitio que le corresponde" y la ha convertido en "motor" del crecimiento económico europeo y se ha dirigido a Alfredo Pérez Rubalcaba: "Qué razón tiene, don Alfredo, no somos lo mismo".

El candidato del PP ha asegurado que tampoco en política social son lo mismo los dos grandes partidos y que el PP apuesta por la creación de empleo como mejor herramienta, para multiplicar el número de cotizantes y de contribuyentes y garantizar ingresos para pagar los servicios públicos.

"Modelo Rubalcaba Valenciano, el déficit público, insostenible e insolidario con las generaciones futuras. Rubalcaba, Valenciano, no es lo mismo", ha insistido.

Y ha vuelto a acusar al PSOE de sostener "banderas feministas trasnochadas" porque en los ocho años de gobierno de Rodríguez Zapatero 1,5 millones de mujeres perdieron el empleo.

"Señora Valenciano, a la hemeroteca, a tomar fósforo para la memoria para acordarse de lo que hicieron en ocho años. Y como diría mi amigo Alfonso Guerra, sin acritud, con respeto", ha agregado con ironía.
Ha asegurado que también el PP cree en la familia, en protegerla por ser "red de seguridad" en la sociedad, y por "individualizar" las ayudas y servicios sociales en vez de "generalizar", como el PSOE, para no dar lo mismo "a Botín que a otro cualquiera".

"Por eso digo que lo de Rubalcaba es excepcional. El Gobierno de Rubalcaba engañaba a los españoles, enmascaraba la crisis y qué decir de la gran mentira de su presidente: teníamos el sistema financiero más sólido del mundo. Más vale, si no no queda un chiringuito en España", ha dicho.



5 Comentarios
  • 5 luissot 12/05/14 11:12

    Estoy deacuerdo con el "gordito feliz",Rajoy ha vuelto a poner a España en el sitio que le corrsponde,nuevamente somos el norte de Africa y a la vez sur de Europa.Lo jodido es que el desgraciado este lo dice como si fuera un logro(que lo es...para las clases altas).No sabemos en manos de quien nos ponemos,a la sombra del gordo esta el enano (Aznar) y todo esto no nos puede trer nada bueno.Lo de la creacion de empleo es un cachondeo ,decian que iban a crear 3500000 de puestos de trabajo y se an cargado 1200000.Estas son las promesas del PP : mentir, robar , y reirse de la clase obrera 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 Jorge Cruz 11/05/14 14:39

    La peor herencia es la del fondo de garantía de pensiones que se estan merendando. España está como está después de un recetario que se nos vendió como cura de todos los males, y tras cuya aplicación está la sociedad mucho peor que hace 3 años, el estado está más endeudado (he aqui los que presumen de eficientes en el gasto) y con menos ingresos (hay que perseguir al que por hambre hace un trabajo el fin de semana en negro -también porque hay quien sabe de la necesidad y la aprovecha para contratar así- mientras permitimos a Botines, Googles, ACS´s, etc. evadir impuestos cuando no tributar al 1%). Qué va a decir este gañán, si él lo único que quiere es un puesto privilegiado desde el que poder mangonear a la administración en favor de sus negocios. Hay que tenerlos cuadrados para meter en la urna un voto de apoyo a semejante farsante vendemotos.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 Goyo Escalante 11/05/14 14:23

    La herencia del PSOE dejó estudios gratuitos para todos los que no tenían recursos; sanidad universal para todos; medicamentos gratis para todos los enfermos sin recursos, y para jubilados; las pensiones se regularizaban automáticamente según el IPC; la justicia gratuita para todos y accesible para la gran mayoría de los ciudadanos, nos dejó un consumo que daba para vivir al sector servicios; unos recibos de la luz y de las energías que posibilitaban el trabajo, el funcionamiento de la actividad empresarial (hoy tenemos que cerrar nuestras empresas porque no podemos pagar el recibo de la luz y de las energías), nuestros jóvenes adquirieron un nivel de educación que hoy todos los países, incluido Alemania, quieren aprovechar); quiero recordar que hubo paro (en muchas zonas, por ejemplo donde vivo) que el paro era cero (prueba de ello es el que necesitábamos mano de obra extrranjera (que ahora hemos echado), etc etc. ¿Le parece mala la herencia? Claro que sí, pero explique por qué.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Semahe 11/05/14 10:46

    No somos los mismos, nosotros no tenemos empresas que trabajan con la administración , por estar como están en el Gobierno del PP, y se le investigan y se demuestra que son corruptos nos cargamos a los comisarios de la policía, y a los jueces, y  tampoco cobramos sobresueldos, pagados por los contribuyentes ya que el PP recibe dinero del estado aparte de los empresarios. De qué habla Cañete que yo sepa Rubalcaba no ha tenido ningún gobierno. Ni tampoco hemos tenido lino. Cañete esta caduco, la fecha de caducidad ya está más que pasada aunque le quiten la fecha de caducidad, no todos comemos como el, sólo quiere ahora irse a Europa para vivir como un rey, y conseguir un puesto en la comisión, para cambiar leyes, que le puedan beneficiar a sus negocios. Gente como el que van por la vida como los Señoritos andaluces que exprimían a los trabajadores andaluces, que van de perdona vidas, y encima usan las propiedades del estado para que sus amigos pasen las vacaciones a nuestra costa. No PP

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Irenepaz 10/05/14 21:52

    Que educado es este individuo lenguaraz ademas de soez debe ser la marca españa que quiere el pp

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre