Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Elecciones europeas

Valenciano pide la unión de todos para “dar una lección a la derecha del austericidio”

  • Martin Schulz afirma que "luchará por cerrar" los paraísos fiscales que existen en Europa
  • Velenciano da un mitin ante 4.000 personas, el aforo más numeroso al que se ha dirigido desde el inicio de la campaña

infolibre Publicada 11/05/2014 a las 14:38 Actualizada 11/05/2014 a las 14:39    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 10

Susana Díaz, Martín Schulz y Elena Valenciano

Susana Díaz, Martín Schulz y Elena Valenciano, en el mitin de Málaga.

EFE
La candidata del PSOE a las elecciones europeas, Elena Valenciano, ha pedido este domingo en Málaga la unión de todos para "dar una lección a la derecha del austericidio, que está acabando con nuestra esperanza". Además, ha dejado claro que "el sur también existe en Europa" y, por ello, tras los comicios del 25 de mayo "el sur tiene que pesar en Europa".

Ante las 4.000 personas, de todas las edades y procedentes de distintos puntos de Andalucía, que se han dado cita en el pabellón deportivo de la Universidad de Málaga (UMA), el aforo más numeroso al que se ha dirigido Valenciano desde el inicio de la campaña, ha comenzado diciendo que no va a dedicar "ni un segundo" al candidato del PP, Miguel Arias Cañete, y ha señalado que, ante la situación actual, no hay que rendirse, sino "unirnos y plantarles cara".

"La propuesta de la socialdemocracia europea es el proyecto que le conviene a España y a Andalucía", ha defendido Valenciano, ya que está basada en "el crecimiento y el empleo", reiterando que "la austeridad a toda costa nos está matando".

Acompañada por el candidato socialdemócrata a presidir la Comisión Europea, el alemán Martin Schulz; la secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y el coordinador de la Interparlamentaria del PSOE-A y líder de los socialistas malagueños, Miguel Ángel Heredia, ha incidido en la necesidad de trabajar para defender el empleo juvenil, los derechos de los trabajadores y las libertades de las mujeres.

El candidato socialdemócrata a presidir la Comisión Europea, Martin Schulz, ha afirmado que "luchará por cerrar" los paraísos fiscales que existen en Europa y ha recalcado la importancia del empleo, que es su prioridad, incidiendo en que tener un puesto de trabajo "es algo más que suerte, es tener dignidad" y lo que llevará a un nuevo "crecimiento y prosperidad".




10 Comentarios
Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre