X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Almería

Los vecinos de Carboneras contraatacan y repintan el punto negro de Greenpeace

  • Han pintado la palabra "Legal" después de que los ecologistas situaran en el edificio un gigantesco punto negro con el epígrafe "Ilegal"
  • Los promotores del acto sostienen que el hotel daría trabajo a la zona, castigada por el paro

infolibre Publicada 15/05/2014 a las 13:50 Actualizada 15/05/2014 a las 14:02    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 5

Algarrobico

Vecinos de Carboneras repintan el hotel del Algarrobico.

E. P.
Más de un centenar de vecinos de Carboneras (Almería) se han reunido este jueves en el paraje de El Algarrobico para reivindicar que el hotel de 411 habitaciones y 22 plantas promovido por Azata sea "legal", para lo que han repintado la fachada del edificio en la que el pasado domingo miembros de Greenpeace escribieron 'Hotel ilegal' para cambiar el mensaje y pedir un "hotel legal".

En declaraciones a Europa Press, el promotor de la acción, Pascual Díaz, ha señalado la "activa participación" de los vecinos del pueblo y se ha mostrado "muy orgulloso de la gente" que ha participado en un acto con el que, según ha explicado visiblemente emocionado, "solo queremos lo mejor para Carboneras".

Según ha explicado, la convocatoria ha cumplido las expectativas. "Hemos hecho lo que teníamos pensado, todo ha ido muy bien. Hemos quitado la 'i' de "ilegal" y nos han sobrado dos latas de pintura, que devolveremos", ha explicado Díaz, quien ha agradecido la participación de los ciudadanos de Carboneras que se han dado cita frente al hotel a las 10.00 horas.

"Estoy muy contento. Nosotros ya hemos puesto nuestro granito de arena", ha apuntado este vecino de Carboneras que regenta un bar en el municipio donde diariamente "hablas con unos y con otros y te dicen lo mal que están las cosas". "El pueblo tiene ganas de que esto se abra porque la pesca va mal y la construcción también ha bajado", ha explicado al señalar los niveles de desempleo que soporta el municipio.


5 Comentarios
  • 5 Irenepaz 16/05/14 10:39

    Hoy se encuentra mas vigente que nunca Los Santos Inocentes, la incultura y el embrutecimiento borregil nos impidieron en el pasado avanzar y hoy nos encontramos en el siglo XXIII pidiendo las mismas cosas que en el XVIIII es una pena que algunos tengamos que sufrir y morirnos sin ver una pais avanzado y moderno como nos corresponderia. un saludo 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 trotsky 16/05/14 09:59

    Bueno, independiéntemente de que estan en su derecho, sean los del pueblo o los de las cementeras, lo que esta claro es que con gente así, este Truño de País siempre votará a sus amos.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 passarola 16/05/14 08:43

    Esta noticia es una burda manipulacion de los de siempre... de los que tienen la pasta y quieren seguir esquilmando el pais a sus vecinos. Qui8enla ha dirigido??? que nos enteremos todos

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Andrew 15/05/14 20:01

    Ya es triste la noticia.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Vamonosqueestarde 15/05/14 15:05

    ¿"Los" vecinos, o "vecinos" a secas, empleados de la cementera de al lado?

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Viernes de 'Trumpazo'

    Trump no se esconde en la educación impostada, le gusta mostrarse desafiante. Su rueda de prensa fue un ejemplo. Ganó por goleada.
  • A la carga Ignacio Sánchez-Cuenca Ignacio Sánchez-Cuenca

    La política y la ciencia política

    En la medida en que las encuestas no son instrumentos infalibles de medición, muchos han concluido que las ciencias sociales, o al menos la ciencia política, son saberes espurios, sin base alguna, y sus practicantes, los politólogos, unos impostores.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    Sayonara, empleo

    Estamos en medio de una pelea de robots de la que los únicos perjudicados somos los humanos, que nos asomamos a algunas páginas web con el temor con el que de adolescentes nos enfrentábamos a los porteros de discoteca.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre