Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Violencia machista

La Policía Nacional busca al presunto autor de la muerte de su pareja en Almería

  • El cuerpo de la mujer fue encontrado a las 5 de la mañana, cuando un familiar del agresor alertó al 112
  • El PSOE recrimina al Gobierno los recortes en materia de lucha contra la violencia de género y no considerar la seguridad de la mujer como una "prioridad"

infoLibre Publicada 31/05/2014 a las 13:11 Actualizada 31/05/2014 a las 13:36    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Personal del servicio funerario trasladan el cadáver de una víctima de la violencia de género.  EFE

Personal del servicio funerario trasladan el cadáver de una víctima de la violencia de género. EFE

La Policía Nacional ha puesto en marcha un dispositivo de búsqueda para localizar al presunto autor de la muerte de una mujer de 32 años en Almería, en lo que sería un nuevo caso de violencia de género, según han informado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Almería.

El suceso ocurrió a las 5.19 horas de este sábado, cuando el Servicio de Emergencias del 112 en Andalucía recibió una llamada de un familiar del presunto agresor, en la que alertaba de los hechos acaecidos en la calle Ceuta.

Hasta el lugar se trasladaron efectivos de la Policía Nacional y de los servicios sanitarios, que tan sólo pudieron certificar el fallecimiento de la joven.

El PSOE denuncia la falta de compromiso del PP

La secretaria de Igualdad del Partido Socialista, Purificación Causapié, ha enviado un comunicado en el que condena este hecho e insiste en que las administraciónes deben aplicar "todos los recursos necesarios" para proteger a las mujeres y a sus familias de "esta lacra, de este machismo criminal que lastra nuestra sociedad".

Además, Causapié denuncia al Gobierno del Partido Popular por los recortes llevados a cabo en materia de lucha contra la violencia de género y afirma que el PP "no considera la seguridad de las mujeres como una de sus prioridades". 


Lo más...
 
Opinión
  • Jesús Maraña Jesús Maraña

    Manos sucias y ánimo de lucro

    Que una "organización criminal" como la formada por dirigentes de Ausbanc y Manos Limpias haya podido funcionar durante décadas sólo se explica por la colaboración de grandes bancos y por las lagunas de órganos de control, fiscalías y medios de comunicación.
  • Ramón Lobo Ramón Lobo

    Más grave una teta que un rifle

    La América profunda, la real, la que elige presidentes, ve a Manhattan como el centro de la depravación y el pecado. No por ser la sede de Wall Street, sino por el sexo.
  • América Valenzuela América Valenzuela

    La geoingeniería, en punto muerto

    En el año 2012 Europa estuvo a punto de llevar a cabo un experimento para enfriar la tierra mediante nubes artificiales. La controversia que despertó consiguió que lo cancelaran.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre