Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



La salida de la crisis

El presidente del PP de Valencia no entiende el optimismo de Rajoy

  • El presidente del PP de la provincia de Valencia asegura que la gente con hijos o familiares en paro "no entiende" que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, defienda públicamente que la situación en España "funciona fenomenal"
  • "Los ajustes son positivos para salir de la crisis, pero la gente no los entiende", mantiene Rus

infolibre Publicada 04/06/2014 a las 12:31 Actualizada 04/06/2014 a las 13:41    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 4

El presidente de la Diputación de Valencia y del PP provincial, Alfonso Rus.  EUROPA PRESS

El presidente de la Diputación de Valencia y del PP provincial, Alfonso Rus. EUROPA PRESS

El presidente de la Diputación de Valencia y del PP provincial, Alfonso Rus, ha señalado este miércoles que la gente con hijos o familiares en paro "no entiende" que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, defienda públicamente que la situación en España "funciona fenomenal".

Rus se ha expresado así antes de inaugurar, junto al presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, la 'IIª Jornada Sostenibilidad Agroforestal en la Comunitat Valenciana. Hacia un nuevo modelo económico basado en la promoción de la biomasa'.

"Hay que llegar más a la gente, crear puestos de trabajo como se está haciendo y, si estamos bien, rebajar los ajustes y empezar a hablar de otras cosas", ha defendido el presidente de la Diputación de Valencia y alcalde de Xàtiva. En este sentido, Rus ha señalado que "la gente no entiende que salga en televisión el presidente del Gobierno o cualquiera y diga que esto funciona fenomenal y ellos, con dos hijos en el paro, piden que se lo explique".

Al respecto, ha indicado que "los ajustes son positivos para salir de la crisis, pero la gente no los entiende", lo que cree que se debe a que "no lo hemos comunicado bien". "Hay que saber explicarlo bien y el que lo entienda adelante y el que no lo entienda será porque tiene razón", ha apostillado.

También ha recordado que el pasado viernes la nueva portavoz del Consell, María José Català, dijo que "hay que pedir a Madrid lo que nos toca", pero Rus ha subrayado que "aquí hay que reivindicar siempre, no ahora". "Si aportamos mucho y recibimos poco, tenemos que pedir, y si aportamos poco y pedimos mucho, a lo mejor no se nos da", ha manifestado.

Respecto a los cambios en el PP valenciano, Rus ha explicado que el presidente de la Generalitat y del PPCV, Alberto Fabra, se reunió con los presidentes provinciales y con la alcaldesa de Valencia Rita Barberá, a quien les dijo que desde Madrid le habían "sugerido" un cambio en la secretaria general de la formación tras los resultados de las elecciones europeas.

"Yo entiendo que el problema de la elecciones no es Serafín Castellano", ha manifestado el presidente provincial, quien ha indicado que no era partidario en que se le sustituyera. No obstante, ha destacado que al final se optó por Isabel Bonig, a quien considera "muy válida". Asimismo, ha destacado que en la reunión hubo "buen ambiente".


4 Comentarios
  • 4 hartodjetas 06/06/14 16:19

    ¿Mamarracho critica a mamarracho? Entre mamarrachos anda el juego criminal y corrupto del PP-GENOCIDA-SOCIAL

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 Luisorro 05/06/14 16:17

    Alfonso, cuidado con lo que dices, pues te estás jugando las lentejas.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 benicadell 05/06/14 11:17

    y esto lo dice un presidente de diputación que se dedica a eventos de pan y circo.mas seriedad y menos cinismo señor Rus.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Jorge Cruz 04/06/14 17:02

    A lo mejor quienes no entienden el alcance de los ajustes son ustedes, precisamente porque no son objeto de los mismos. Hagan la prueba y vivan un año trabajando como quieren que trabajemos los demás, ganando lo que quieren que ganemos los demás y pagando lo que quieren que paguemos los demás.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Jesús Maraña Jesús Maraña

    Manos sucias y ánimo de lucro

    Que una "organización criminal" como la formada por dirigentes de Ausbanc y Manos Limpias haya podido funcionar durante décadas sólo se explica por la colaboración de grandes bancos y por las lagunas de órganos de control, fiscalías y medios de comunicación.
  • Ramón Lobo Ramón Lobo

    Más grave una teta que un rifle

    La América profunda, la real, la que elige presidentes, ve a Manhattan como el centro de la depravación y el pecado. No por ser la sede de Wall Street, sino por el sexo.
  • América Valenzuela América Valenzuela

    La geoingeniería, en punto muerto

    En el año 2012 Europa estuvo a punto de llevar a cabo un experimento para enfriar la tierra mediante nubes artificiales. La controversia que despertó consiguió que lo cancelaran.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre