Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Justicia

Presentado un recurso para que el sustituto de Rajoy en el registro de Santa Pola no cobre más de un sueldo

  • Según la demanda presentada por el partido Soberanía ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Francisco Riquelme estaría percibiendo tres salarios simultáneamente
  • Soberanía, detrás de la cual se encuentra el abogado de Murcia José Luis Mazón, ha interpuesto este recurso tras el silencio administrativo obtenido del Ministerio de Justicia

infolibre Publicada 01/07/2014 a las 19:56 Actualizada 01/07/2014 a las 22:14    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 5

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid.  EUROPA PRESS

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid. EUROPA PRESS

La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) tramita un recurso interpuesto por el partido Soberanía en el que se reclama el cese de la percepción de las remuneraciones obtenidas por el sustituto del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el Registro de la Propiedad de Santa Pola, Francisco Riquelme. Asegura la demanda que este funcionario cobra simultáneamente tres sueldos.

Soberanía, detrás de la cual se encuentra en abogado de Murcia José Luis Mazón, ha interpuesto este recurso tras el silencio administrativo obtenido del Ministerio de Justicia por la denuncia que esta formación política presentó el pasado mes de febrero ante el departamento de Alberto Ruiz-Gallardón. En el decreto dictado por el TSJ, que tiene fecha del pasado 24 de junio, se admite a trámite el recurso y se requiere al Ministerio de Justicia para que en el plazo de 20 días entregue el expediente administrativo original sobre este asunto y emplace ante el órgano judicial a los interesados.

Los denunciantes reclaman la devolución de los derechos o aranceles de la Oficina Liquidadora de Santa Pola desde 1990. Calculan que Riquelme ha debido percibir al menos 2 millones de euros anuales de forma incompatible, un millón de euros por registro y otro por oficina liquidadora, por lo que debe reintegrar, unos 28 millones de euros, cuyas remuneraciones de Santa Pola, son incompatibles con el arancel de la oficina sita en Elche.


5 Comentarios
  • 5 molete 03/07/14 00:37

    Socialistas....dentro de diez dìas elegimos un nuevo Secretario General, no es un hecho extraño, no es  nada nuevo en la vida de un Socialista, pero no se puede nnegar que hoy para el Socialismo Español, este es de transcendencia vital , no podemos negar que en terminos economicos y politicos , nuestro Pais se encuentra convulso nuestrra  Sociedad por mucho que nos insistan en lo contrrario, ha  perdido la brillantez de un Paius de un Pueblo desarrollado , esta visiòn ha arraigado en  las entrañas de  la  Ciudadania, en sus clases medias, que busca y no encuentra soluciòn a sus demandas de  futuro y un mundo mejor mas igualitario, y mas justicia Social, no promesas basadas en utopias a desarrollar en un tiempo indefinidao, compartimentadas en yun nose sabe Què¡, decididos a pornerlas en marcha  ayer mejor que mañana, sabemos hacerlo, solamente pongamos el empeño, todo el empeño, eso solo en  ello y triunfaremos, nadie nos va a dar ninguna oportunidad, cojamosla nosotros es nuestra.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 molete 02/07/14 23:28

    Me imaagino que el asunto este de Rajoy, con tiosda la galeria de nombres y apellidos de  distintos personajes que poarticipan de su nvida diaris desde hace ya años, tendra una resoluciòn en un momentoi determinado, no podemos estar haciendo la vista gorda eternaamente sobre todo lo que acontece y a acontecido, a no ser qu7e queramos condenarnos al ostracismo de por vida, politica, economica y moralmente, yo me biego, a ser  de este silencio abrumador con que soportanos  esta aanomalia, si no lo resolvemos rapid a y eficazmente, nos convertiremos en una sociedad marginada por el resto de Europa, nos estamos convirtiendo en pasto comùn de visionaruios y predicadores de no  se sabe què. Y no solamente por todsas estas anecdotas que ya nos preceden , taambien por la que nos han precido ya, y las que estan en camino.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 molete 02/07/14 21:13

  • 2 jesusito 02/07/14 12:51

    No esforzaros, el riquelme le hace la hucha para cuando al gallego le den la patada en el culo y pueda por esos servicios acceder a los altos cargas de la MAFIA

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 molete 02/07/14 01:08

    Rajoy, Barcenas, Riquelme, tres apellidos asociados por algo....Porque serà.......?Barcenas  apellido asociado a Rajoy.....Riquelme, Apellido asociado a Rajoy........, Rajoy...Apellido del Presidente del GobiernoPresidente del Gobierno, Asociado con la coirrupciòn del Partido Popular................................. ...................................................................................¡¡ JODER QUE TRAMA  !!................................................................

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Jesús Maraña Jesús Maraña

    Manos sucias y ánimo de lucro

    Que una "organización criminal" como la formada por dirigentes de Ausbanc y Manos Limpias haya podido funcionar durante décadas sólo se explica por la colaboración de grandes bancos y por las lagunas de órganos de control, fiscalías y medios de comunicación.
  • Ramón Lobo Ramón Lobo

    Más grave una teta que un rifle

    La América profunda, la real, la que elige presidentes, ve a Manhattan como el centro de la depravación y el pecado. No por ser la sede de Wall Street, sino por el sexo.
  • América Valenzuela América Valenzuela

    La geoingeniería, en punto muerto

    En el año 2012 Europa estuvo a punto de llevar a cabo un experimento para enfriar la tierra mediante nubes artificiales. La controversia que despertó consiguió que lo cancelaran.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre