X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Podemos

Podemos responde a Sánchez: “Es más previsible un pacto de Estado entre el PP y el PSOE”

  • El coordinador del equipo técnico del partido, Luis Alegre, responde a las declaraciones del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que denunció "una gran coalición de intereses" entre el PP y Podemos
  • Afirma que el hecho de que tanto el PP como el PSOE les coloque como "la principal amenaza" es síntoma de que se están haciendo bien las cosas

INFOLIBRE Publicada 13/09/2014 a las 15:58 Actualizada 13/09/2014 a las 16:30    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 29

El líder de Podemos, Pablo Iglesias.

El líder de Podemos, Pablo Iglesias.

EFE
El coordinador del equipo técnico de Podemos que organiza su asamblea fundacional de otoño, Luis Alegre, aseguró este sábado que es "bastante ridículo" que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, hable de "una gran coalición de intereses" entre el PP y Podemos, cuando lo "más previsible", a su juicio, es que se dé un pacto entre conservadores y socialistas para proteger "su privilegios".

"Es más previsible encontrarnos con un pacto de Estado entre el PP y el PSOE para taparse mutuamente los casos de corrupción y para evitar que terminen con causas jurídicas. Es más factible ese pacto de Estado para taparse los unos y los otros", manifestó en declaraciones a Europa Press, para criticar que PP y PSOE no sean capaces sin embargo de llegar a un pacto de Estado en educación, sanidad o contra la pobreza.

Asimismo, afirmó que el hecho de que tanto el PP como el PSOE les "coloque por igual" como "la principal amenaza a batir" es un síntoma de que están haciendo bien las cosas.

"Nos satisface saber que esos partidos que comparten privilegios, que se han repartido la alternancia del Gobierno y que han establecido todo el sistema de articulación entre intereses privados, nos colocan por igual como aquellos con los que no se puede llegar a ningún acuerdo. Es un síntoma de que estamos haciendo bien las cosas", explicó.


10 Comentarios

Lo más...
 
Opinión
  • Desde la tramoya Luis Arroyo Luis Arroyo

    PSOE: primero lo orgánico

    Desde hace años, Susana Díaz creyó ser la líder natural del partido en toda España, sin que en realidad pudiera esgrimir ningún dato que avalara su creencia.
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las élites en su laberinto

    Tras lo ocurrido con Pedro Sánchez corre la idea de cuestionar las primarias. ¿Solo sirve la democracia cuando el voto coincide con la opinión de las élites?
  • Buzón de Voz Jesús Maraña Jesús Maraña

    El enigma Sánchez

    Las posibilidades de recuperación del PSOE son directamente proporcionales a la generosidad del ganador y a la humildad de los vencidos.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre