Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Tasas judiciales

Abogados críticos con las tasas judiciales exigen su derogación a través de Twitter

  • La campaña se llevará a cabo a partir de las 21.45 horas –momento en el que se conocerá el hashtag para tuitear–, tras el estreno de Rafael Catalá, el ministro de Justicia, en la Comisión de Justicia del Congreso
  • Los letrados, juristas y profesores universitarios que apoyan esta iniciativa se identifican en Twitter a través del símbolo #T, con el que pretenden mostrar su compromiso con el servicio público de la Justicia

Publicada 15/10/2014 a las 09:55 Actualizada 15/10/2014 a las 10:21    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

Rafael Catalá, en su toma de posesión con la vicepresidenta y Ruiz-Gallardón.

Rafael Catalá, a la izda., en su toma de posesión con la vicepresidenta y Ruiz-Gallardón.

CH. MOYA
Un grupo de abogados críticos con las nuevas tasas judiciales conformaron este miércoles la Brigada Tuitera para lograr su derogación. Formularán esta reclamación este mismo miércoles a través de miles de tuits, después de que el ministro de Justicia, Rafael Catalá, explique sus planes de legislatura en el Congreso de los Diputados.

La Brigada Tuitera llevará a cabo una fuerte movilización a través de Twitter contra el estreno de Catalá en la Comisión de Justicia de la Cámara Baja, que tendrá lugar a las 17.00 horas y donde desvelará sus prioridades para lo que queda de legislatura, entre ellas la"revisión" de la ley de tasas judiciales.

A las 21.45 horas, la campaña de tuits masivos se desatará en esta red social bajo un mismo hashtag que aspira a convertirse en tendencia del momento (trending topic). "Es mejor que escribas tuits de tu cosecha. El tiempo de retuitear vendrá después, pero durante los primeros 10 minutos no retuitees, escribe tus propios tuits, cuantos más mejor y siempre incluye en ellos el hashtag que conocerás a las 21:45", aconsejan los movilizadores.

La plataforma dará a conocer esta etiqueta a través de las cuentas de Twitter de los abogados Ángel López (@Alopez_Letrado), Verónica del Carpio (@Veronicadelcarp) y el decano del Colegio de Abogados de Cartagena, José Muelas (@josemuelas).

Los letrados, juristas y profesores universitarios que apoyan esta iniciativa se identifican en Twitter a través del símbolo #T en sus fotografías, con el que pretenden mostrar su compromiso con el servicio público de la Justicia y la eliminación de las tasas impulsadas por el anterior ministro, Alberto Ruiz-Gallardón. La iniciativa tiene como objetivo fundamental "acabar con la infame ley de tasas".


1 Comentarios
  • 1 losdel38 07/01/15 19:40

    ...Un aplauso para " Brigada Tuitera " Que tengais mucha suerte.         Y cuidadin,cuidadin  serrarle la puerta a todos los que lleven credenciales de una Secta Religiosa esas gentes son muy peligrosas...Ver antiguo Jefe.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre