PP

Cospedal dice que en los momentos difíciles hay quienes quieren “hundir el barco para salvarse a sí mismos”.

Cospedal responde a Aguirre

infoLibre

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, descartó este jueves que Mariano Rajoy no vaya a repetir como candidato en 2015 y dijo que los que en su partido cuestionan eso son aquellos que en los momentos difíciles "no dan la talla" y quieren "hundir el barco para salvarse a sí mismos". 

Cospedal se refirió de esa forma, en una entrevista en Onda Cero, a una supuesta corriente interna en el PP que estaría pidiendo que Rajoy no repitiera como candidato.

Cospedal reprocha a Sánchez que quiera “dinamitar” las reglas del juego cambiando la Constitución

Cospedal reprocha a Sánchez que quiera “dinamitar” las reglas del juego cambiando la Constitución

Tras asegurar que a ella nadie le ha dicho eso "a la cara", señaló que esos miembros del PP "anónimos" son los que "cuando llegan momentos difíciles no dan la talla, no saben resistir y dar soluciones y quieren tirarlo todo por la borda y hundir el barco para salvarse a sí mismos".

Cospedal defendió que Rajoy es el "mejor candidato, el indicado", y pidió a los que no estén de acuerdo que le "digan las propuestas de alguien que lo vaya a hacer mejor".

Convencida de que el PP puede recuperar la confianza de los ciudadanos gracias a la mejora de situación económica, Cospedal recalcó, que Mariano Rajoy ha "evitado el rescate" de España, está sacando a España de la crisis y "tiene que seguir siendo candidato, porque es el que mejor lo ha hecho y, sin su carácter, a ver cómo nos hubiéramos visto en este país".

Más sobre este tema
stats