Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



PP

Cospedal responde a Aguirre y dice que en los momentos difíciles hay quienes quieren “hundir el barco para salvarse a sí mismos”.

  • La secretaria general del PP descarta que Rajoy no vaya a repetir como candidato en 2015 a pesar de una supuesta corriente interna del partido que estaría pidiendo que no se presente
  • Según Cospedal, Rajoy es el "mejor candidato" porque "es el que mejor lo ha hecho" y se muestra convencida de que está sacando a España de la crisis

infoLibre Publicada 06/11/2014 a las 10:05 Actualizada 06/11/2014 a las 10:45    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 6

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal.  EFE

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal. EFE

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, descartó este jueves que Mariano Rajoy no vaya a repetir como candidato en 2015 y dijo que los que en su partido cuestionan eso son aquellos que en los momentos difíciles "no dan la talla" y quieren "hundir el barco para salvarse a sí mismos". 

Cospedal se refirió de esa forma, en una entrevista en Onda Cero, a una supuesta corriente interna en el PP que estaría pidiendo que Rajoy no repitiera como candidato.

Tras asegurar que a ella nadie le ha dicho eso "a la cara", señaló que esos miembros del PP "anónimos" son los que "cuando llegan momentos difíciles no dan la talla, no saben resistir y dar soluciones y quieren tirarlo todo por la borda y hundir el barco para salvarse a sí mismos".

Cospedal defendió que Rajoy es el "mejor candidato, el indicado", y pidió a los que no estén de acuerdo que le "digan las propuestas de alguien que lo vaya a hacer mejor".

Convencida de que el PP puede recuperar la confianza de los ciudadanos gracias a la mejora de situación económica, Cospedal recalcó, que Mariano Rajoy ha "evitado el rescate" de España, está sacando a España de la crisis y "tiene que seguir siendo candidato, porque es el que mejor lo ha hecho y, sin su carácter, a ver cómo nos hubiéramos visto en este país".


6 Comentarios
  • 6 Plateado53 08/11/14 06:16

    Me supongo que en el PP habra Cuadros como en el Congreso pero en vez de Presidentes seran los Tios mas Corruptos y debajo el Nombre y las Cantidades. Jejejeje

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 elcaminante 07/11/14 14:19

    Ha sido el PP que con sus médios,- recapaciten los lectores que son cuasitodos, los que se ejercen en papel, los televisivos o los que ocupan las ondas; ellos lanzaron sobre España bambas de razimo en las que para tapar la Gurtel, se propicio la tesis del "todos iguales",- mentira absoluta. Los efectos colaterales de estas bombas de razimo han sido, el nacimiento y posterior crecimiento de Podemos. Suya es la culpa y suya la penitencia.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 baldos 07/11/14 11:57

    Si se presenta otra vez, Rajoy para, presuntamente acabar de hundirnos en la miseria, a pesar de mis muchos años, emigro con toda mi familia, comiendo como hasta ahora, desde que Uds. llegaron al poder y repito, comiendo de mi pensión.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 senenoa 07/11/14 10:54

    ¡Cuánto vicio tienes, criatura!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 talía 06/11/14 19:24

    Pienso que a quiién ha sacado de la crisis Rajoy es a ella y su entorno inmediato. Esta mujer no se cansa de contar milongas

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 cm 06/11/14 14:44

    Quienes "están hundiendo el barco para salvarse a sí mismos" son precisamente ustedes, los del PP, señora Cospedal. Empezando por usted y siguiendo con el gobierno en pleno, por no hablar de todos sus corruptos cargos públicos y corruptores, empresarios y poderes financieros. Todos fuera, dimisión y elecciones generales ya!

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre