Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



'caso monago'

Monago dice ahora que devolverá “hasta el último céntimo”

  • El presidente autonómico pidió disculpas y aseguró que es una persona "honrada y trabajadora"
  • Monago advierte que no va a callarse "nunca" y va a "seguir peleando"

infolibre Publicada 08/11/2014 a las 12:16 Actualizada 08/11/2014 a las 12:41    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 18

El presidente de Extremadura, José Antonio Monago.

El presidente de Extremadura, José Antonio Monago.

EFE
El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, anunció este sábado que pedirá al Senado la relación de viajes que realizó a Canarias durante su etapa como senador, sobre los que va a devolver "hasta el último céntimo". El pasado viernes, el presidente autonómico aseguró en rueda de prensa que sus viajes privados los había pagado con su dinero.

"Les anuncio que voy a pedir al Senado la relación de viajes que se ponen en cuestión, y voy a devolver hasta el último céntimo", aseveró Monago durante la intervención en la clausura de las jornadas que el PP ha celebrado este viernes y sábado en Cáceres.

En su intervención, Monago pidió "a todas las personas de buena fe" sus "disculpas por mis errores, que seguro que han sido muchos", tras lo que aseguró que es una persona "honrada y trabajadora", que "ama profundamente a mis paisanos"

En cualquier caso, el presidente extremeño advirtió que no va a callarse "nunca" y va "a seguir peleando".


10 Comentarios
  • 18 luissot 09/11/14 11:32

    Mira por donde el imbecil este me ha dado una idea que me va ha solucionar la vida, un dia de estos ( no dire cuando, por si las moscas) voy a ir ha robar un banco de esos que hemos rescatado entre todos, si no me cogen de puta madre, tengo la vida resuelta, si por mala suerte me cogen, pues nada.....devuelvo lo robado, pido perdon, les digo que no lo volvere ha hacer, y ha esperar otra opurtunidad....

    Responder

    Denunciar comentario

  • 17 geuk 09/11/14 10:10

    ME GUSTARIA CREER QUE LOS COMENTARIOS VAN EN CONTRA DE LA CORRUPCION Y LOS CORRUPTOS Y EN DEFENSA DE LOS INTERESES DEL PAIS...EN CAMBIO ,DA LA SENSACION,Y PERDONEN,REPITO,LA SENSACION DE QUE SE VA POR LA PELEA DE SIEMPRE,Y DIGO DE SIEMPRE,ENTRE GENTE DE DISTINTOS COLORES QUE NO ESTAN POR LOS INTERESES DEL PAIS SI NO POR LOS PARTIDISTAS...MAS DE LO MISMO MADE IN SPAIN

    Responder

    Denunciar comentario

  • 16 Rodmaran 09/11/14 09:00

    Pido disculpas,dice.¿y ya está?.Mire Sr. Monago,quienes vivimos en Extremadura,sabemos muy bien la clase de moral que tienen Uds.pero ya no basta con pedir disculpas,tiene Ud. que marcharse,quien roba dinero público,es indigno de ostentar el cargo de Presidente de la Junta de Extremadura.Sentí una profunda vergüenza,al ver que sus correligionarios le aplaudían en el acto de ayer en Cáceres. IU debe presentar una moción de censura contra Ud. si es que a estos le queda algo de dignidad,cosa que dudo.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 15 pepelu 09/11/14 07:55

    Es que si las gerarquias del PP Rajoy, Cospedal, Saez de Santamaria, et , etc, etc, están tan acostumbrados a mentir para salvar el culo, el resto de cargos del partido lo copian con el mismo fin. Alguien esperaba otra cosa?.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 14 Belley 09/11/14 06:18

    La desfachatez del PP no tiene fin. Que un partido putrefacto hasta la médula se atreva a organizar unas jornadas de Buen Gobierno sin que a sus dirigentes se les caiga la cara de vergüenza da la medida de hasta qué punto la casta no ha entendido nada del cambio que se prepara en este país.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 13 PaquiMS 09/11/14 00:32

    Sr. Monago, si primero dice que ha pagado los viajes de su bolsillo,  por qué va a devolver el dinero? Por favor no nos mienta que no somos tontos y dimita por dignidad. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 12 mcjaramillo 08/11/14 21:22

    Mochuelo dijo..
    En Extremadura, IU cavó su tumba cuando pactó con el PP. Eso pasa cuando se tiene al frente de la organización autonómica a un chisgarabís ambicioso.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 11 mcjaramillo 08/11/14 21:15

    Este honrado y trabajador individuo, si no hubiera gastado lo que no es suyo en asuntos privados, ahora no tendría que devolver nada. Y si no llegan a trincarlo ¿este honrado presidente habría devuelto hasta el último céntimo? Aunque nos lo jurase en cruz no le creeríamos.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 10 Toño Inares 08/11/14 19:46

    Reconida la accion,por temor al nuevo enjuiciamiento criminal, solo le queda dimitir por coherencia y honestidad.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 9 Mochuelo 08/11/14 19:33

    Va a mantener IU al Sr Monago como presidente? ¡¡¡miarramiau!!! no lo entiendo nada bien y menos su silencio. Bueno practicamente estais en el fondo del pozo. Menos predicar... y lo que sigue. Agur.

    Responder