Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Gobierno Navarra

Yolanda Barcina anuncia que no encabezará la lista de UPN en las próximas elecciones forales

  • La presidenta de Navarra y UPN subraya, aunque no sea la número uno, seguirá "en disposición de estar en la lista en el puesto que se considere oportuno"
  • Asegura que se trata de una decisión "muy meditada" y que en ella ha pesado que lleva "en primera línea política" casi dos décadas

infolibre Publicada 10/11/2014 a las 19:18 Actualizada 10/11/2014 a las 19:21    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

La presidenta de Navarra, Yolanda Barcina.

La presidenta de Navarra, Yolanda Barcina.

EFE
La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, anunció este lunes que no encabezará la lista de Unión del Pueblo Navarro (UPN), formación que preside, en las elecciones forales de mayo de 2015, por lo que no optará a su reelección.

En una rueda de prensa convocada de urgencia para esta misma tarde, Yolanda Barcina comunicó que, aunque no sea la número uno, seguirá "en disposición de estar en la lista en el puesto que se considere oportuno".

Aseguró que se trata de una decisión "muy meditada" y que en ella ha pesado que lleva "en primera línea política" casi dos décadas. Tras ello, señaló que "ha llegado el momento de recuperar tiempo para mi vida privada". "No tomo esta decisión porque me pida nadie que dé un paso atrás", añadió.

El inesperado anuncio de Barcina tuvo lugar este lunes en la sede de UPN, después de que el pasado mes de agosto la propia jefa del Ejecutivo anunciara en un acto de partido que sí optaría a ser cabeza de lista de los regionalistas.


Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre