Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Podemos

Aguirre dice que si gana Podemos quitará “los contrapesos” que según ella impiden a los partidos perpetuarse en el poder

  • Podemos quiere "llegar al poder por métodos democráticos y, desde el poder, quitar todos aquellos contrapesos que pueden impedir que se prorroguen durante años, años y años", asegura
  • Son "comunismo puro y duro" y "muy peligroso", enfatiza la presidenta del PP de Madrid

infolibre Publicada 16/11/2014 a las 15:54 Actualizada 16/11/2014 a las 16:00    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 21

Esperanza Aguirre aseguró que alucina "en colores" con la corrupción.

Esperanza Aguirre, presidenta del PP de Madrid.

EFE
La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado este domingo que Podemos quiere "llegar al poder por métodos democráticos y, desde el poder, quitar todos aquellos contrapesos que pueden impedir que se prorroguen durante años, años y años".

En una entrevista concedida a la cadena COPE y recogida por Europa Press, Aguirre ha asegurado que esa forma de actuar es "lo que hizo Chávez, porque es lo que le dijo Fidel Castro: 'Tú gana las elecciones y luego cambia la justicia, cambia los medios de comunicación y remueve todos aquellos obstáculos que pueden hacer que te quiten si lo haces mal".

"Es lo que ha ocurrido en Venezuela, lo que ha ocurrido en Argentina, lo que va a ocurrir en Ecuador, y lo que quiere hacer Podemos", ha señalado Aguirre, que lo ha calificado como "comunismo puro y duro" y "muy peligroso" y ha asegurado que el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, "lleva militando en el Partido Comunista desde que tiene 14 años".

En este sentido ha recordado las palabras del empresario hispano-cubano fundador de Telepizza y Jazztel, Leopoldo Pujals, que aseguró que Iglesias le "recordaba mucho a Fidel Castro", ha subrayado la presidenta del PP madrileño.


10 Comentarios
  • 21 Jaca1930 17/11/14 19:08

    ¡No pierda más tiempo, lideresa!  Intente asociarse con los que al igual que usted  ven a Podemos como un peligro para la Mamandurria (ese término que usted tan felizmente acuñó), ¡ y déjese de cuentos para no dormir!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 20 senenoa 17/11/14 13:30

    ¡¡Bravo Esperanza, qué buena eres!! A ti no tenía que haberte captado una empresa de cazatalentos, tenías que formar parte de El Tricicle. Serías de risa si no fueses tan patética. Tienes la profundidad mental de un plato de postre. Y la sensibilidad social de una ametralladora.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 19 AAP 17/11/14 12:07

    ¡Que cara tiene esta mujer! ¿Los mismos contrapesos que han impuesto Vds. a la democracia: Ley de Partidos, Ley de tasas judiciales, puertas giratorias, corrupción...? ¿Seguro que hablamos de PODEMOS? ¡Váyase a su casa a cuidar de los nietos, que aquí ya no la quiere nadie. Ni a Vd. ni a nadie de su arcaico y acartonado partido !

    Responder

    Denunciar comentario

  • 18 jamonfresco 17/11/14 11:47

    Esta mujer no tiene fin ni limites es pura inconsciencia y sentimiento. Es un rezumo colado del franquismo redivivo, que son partículas (todavía numerosas) dispuestas a no dejar felonía sin cometer y perfidia sin practicar para seguir disfrutando de España a su antojo. Lo que pudiera haber tenido de ser humano Esperanza Aguirre hace tiempo que lo perdió y olvidó, ahora en su corazón solo queda inquina y maldad y un ansia suprema de perdurar y perpetuarse en su rol de maligna madrina de la derecha ínfima y vesánica. Cuando usted muera el mundo estará un poco más limpio. Lo siento por usted tan creída y dañina y la sucia medicina que escupe al hablar ayuda a mucha gente a recobrar la fuerza para luchar por un país digno en el que usted y su gente no figure en la vida pública. No existe en usted ningún resto de dignidad humana. Solo le queda el esperpento. Larga vida señora condesa

    Responder

    Denunciar comentario

  • 17 Andrew 17/11/14 11:32

    "Los ladrones piensan que todos son de su condición" La Sra. Aguirre que ha manipulado todo lo habido y por haber (TV, pagos a periodistas y cadenas de TV , periódicos  apoyo al" Tamallaso", apoyos a la "Gurtel" "Punica" etc. ) ella, considera que estos son malos primero porque son comunistas (Eso en este país es como mentar al diablo con rabo y les ha venido bien el discurso durante mucho tiempo)  y segundo porque todos los chanchullos que ha venido practicando se los pueden reventar y a eso le llama contrapeso.  !!!Anda ya !!!! Mandese a mudar de una vez.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 16 Sasha 17/11/14 11:18

    Se olvida de que en los Consejos de Ministros se sacrificarán infantes vírgenes y que se sustituirá la jura ante la cruz por un círculo con una estrella de cinco puntas ante un sátiro. Vas perdiendo facultades, Esperanza.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 15 luissot 17/11/14 10:35

    Tendrian que poner la foto de la borracha esta en todas las botellas de aguardiente, asi la gente podria ver los efectos nocivos del alcohol. Necesita un tratamiento se shock, esta pobre vieja dificilmente se podra reinsertar en la sociedad, con la edad que tiene y lo que "mama" lo tiene bastante crudo. Yo apelo a la familia que haga algo, que los ayude la iglesia o el PP, quien sea....pero por favor ayuden a esta pobre mujer, que pueda vivir los años que le quedan con un minimo de dignidad....

    Responder

    Denunciar comentario

  • 14 Aticus 17/11/14 08:51

    ¿Por que esta mujer no se retira a su casa a hhacer calceta?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 13 Gerva 17/11/14 00:23

    Es una analfabéstia

    Responder

    Denunciar comentario

  • 12 hartodjetas 16/11/14 23:44

    ¡JA, JA, JA...! ¡Qué descojone de tiparraca esta Urraca! 

    Responder

    Denunciar comentario



Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre