X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Caso de los ERE

El PSOE defiende la inocencia de Chaves y Griñán pero no pagará su defensa

  • El PSOE no pagará los abogados de los expresidentes de la Junta de Andalucía si son imputados en el 'caso de los ERE'
  • El secretario general asegura que será "contundente" contra la corrupción y también en la defensa de quienes crea "inocentes"

infoLibre Publicada 16/11/2014 a las 16:35 Actualizada 16/11/2014 a las 22:09    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 4

Pedro Sánchez y Susana Díaz, con el resto de barones tras el Consejo de Política Federal del PSOE, este 16 de noviembre de 2014 en Zaragoza.

Pedro Sánchez y Susana Díaz, con el resto de barones tras el Consejo de Política Federal del PSOE, este domingo en Zaragoza.

INMA MESA
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, aseguró este domingo que va a ser "contundente" en los casos de corrupción, pero recalcó que también lo será "en la defensa" de quienes crea que "son inocentes", como considera que son los expresidentes Manuel Chaves y José Antonio Griñán, un apoyo que, según indicaron fuentes socialistas, no incluirá el pago de sus abogados si son imputados en el caso de los ERE, noticia adelantada por El Mundo.

En una rueda de prensa en el Palacio de La Aljafería, sede de las Cortes de Aragón, donde se reunió el Consejo de Política Federal del PSOE, Sánchez no dejó claro si el partido pagará la defensa legal de Chaves y Griñán si son llamados a declarar como imputados por el Tribunal Supremo, pero fuentes socialistas descartaron después que se vaya a costear.

"Al igual que voy a ser contundente en los casos de corrupción política que desgraciadamente afecten a la organización que dirijo, también voy a ser contundente en la defensa de quienes creo que son inocentes", señaló Sánchez cuando se le ha preguntado expresamente por este asunto.

Fuentes socialistas precisaron después que este apoyo es un respaldo "político" a Chaves y Griñán, a quienes se considera inocentes, pero que no incluye el pago de la defensa de los imputados, una posibilidad que la dirección del PSOE no contempla.



4 Comentarios
Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre