Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Justicia

El Gobierno resta credibilidad al ‘pequeño Nicolás’ y a sus relaciones con García-Legaz

  • La vicepresidenta del Ejecutivo, Soraya Sáenz de Santamaría, asegura que los comentarios que más le han dolido son los relativos al Centro Nacional de Inteligencia (CNI)

infolibre Publicada 06/12/2014 a las 17:42 Actualizada 06/12/2014 a las 18:31    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 11

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, junto con el ministro de Justicia, Rafael Catalá, durante el acto de este sábado en el Congreso de los Diputados.

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, junto con el ministro de Justicia, Rafael Catalá, durante el acto de este sábado en el Congreso de los Diputados.

EFE
La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, restó este sábado toda credibilidad a las declaraciones de Francisco Nicolás Gómez, conocido como el Pequeño Nicolás, y, en concreto, a las informaciones relativas a la relación de amistad que, al parecer, mantenía con el secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz.

Al ser preguntada por este asunto en varias conversaciones informales con periodistas, durante la recepción que tuvo lugar en el Congreso con motivo del Día de la Constitución, Santamaría se limitó a incidir en que no se cree nada de lo que viene afirmando Gómez.

Le duelen sus comentarios sobre el CNI

En este contexto, confesó que, como responsable política del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), lo que más le ha dolido de todos comentarios del Pequeño Nicolás son los relativos al servicio de inteligencia porque, según remarcó, a él pertenecen personas que se juegan la vida a diario.

Además, enmarcó la insistencia de Gómez en su pertenencia al CNI en una clara estrategia de defensa, habida cuenta de que los servicios de espionaje no pueden dar a conocer la relación de sus agentes porque les descubriría.

Por todo ello, insistió en que, tras conocer, por boca de un empresario del que no ha dado el nombre, que Francisco Nicolás Gómez se presentaba como miembro del equipo de la Vicepresidencia del Gobierno, no se cree nada de lo que diga.


10 Comentarios
  • 11 senenoa 09/12/14 15:21

    “los muertos que vos matáis gozan de buena salud” dejaos de declaraciones y denunciadlo ante un juez independiente. Ya veremos entonces quien fantasea y quién no. Menos palabrería.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 10 José González 08/12/14 21:29

    terrícola dijo..
    De eso nada, amigo terrícola, que siga. Y mejor en dos etapas: la primera, hasta las elecciones municipales y autonómicas; la segunda, con un poco más de morbo, hasta las legislativas. Entre eso, la paranoia de la Espe, las burradas de la Cospe y el Floriano, alguna pedofilia más de la iglesia (con su correspondiente desmentido o intento de ocultación) y lo que queda por aflorar de la Gürtel, tenemos hechas las campañas de desguace de esta derecha insufrible. De no ser así, podemos darnos por jodidos.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 9 pamplinash 08/12/14 18:25

    Aznar, Aznar, te van a pillar por fin.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 8 terrícola 08/12/14 18:19

    La fotonovela continúa. No sería posible saltarse unos capítulos y llegar al final ? La salud mental de muchos lo agradecería.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 7 LA CORTE DE LOS MILAGROS 07/12/14 19:05

    pues vosotros quitarle toda la veracidad que queráis pero le petit nicolas está largando en tele5 cantidad de cosas que en lugar de parecer falsas tienen mas visos de verosimilitud que cualquier cosa que diga el gobierno. Da datos, nombres, lugares, fotos.......que lejos de desmentirse son confirmadas dia a dia

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 karls sanchz 07/12/14 15:56

    Estoy de acuerdo con (3) hartodjetas, está en el ADN del PP y mas aún en toda la derecha politica española de toda su historia.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 pep48 07/12/14 15:43

    Ahí hay muchísima mas mierda de la que ha salido hasta ahora. Detrás de este chavalín, hay alguien de Faes, peso pesado, para ir con esa altanería y esa desvergüenza. Esto ha sido un experimento de alguien que no está en montañas lejanas.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 luissot 07/12/14 11:26

    Yo creo que es el amante de la minipresidenta, .son tal para cual, a el le gusta jugar con muñecas, y la minipresidenta parece eso...una muñeca, y a ella le gustan jovencitos, fantasiosos y .....patriotas como Fran el de FAES

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 hartodjetas 07/12/14 09:32

    Este desGobierno criminal está para eso: para RESTAR, quitar, afanar, guindar, apañar, estafar, hurtar, robar, sisar, arrebatar, despojar, desposeer, birlar, suprimir, taponar, corromper, degradar, depravar, encanallar, envilecer, pervertir, sustraer, escamotear, mangar, sustraer,... (buscar sinónimos de quitar). Está en el ADN del PP-GENOCIDA-SOCIAL.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 tartessos 07/12/14 09:01



Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre