Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Violencia en el fútbol

Apuñalan a un seguidor del Paris Saint-Germain en los aledaños del Camp Nou

  • Según los Mossos d'Esquadra, dos personas atacaron por la espalda a tres seguidores del equipo galo apuñalando a una de ellas
  • Tras el partido, los Mossos atendieron una segunda agresión con arma blanca, aunque no descartan que se trate de un robo con violencia

infoLibre Publicada 11/12/2014 a las 12:05 Actualizada 11/12/2014 a las 12:17    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

Apuñalan a un seguidor del Paris Saint-Germain en los aledaños del Camp Nou.

Apuñalan a un seguidor del Paris Saint-Germain en los aledaños del Camp Nou.

E.P.
Un ciudadano francés seguidor del Paris Saint-Germain (PSG) ha recibido la noche de este miércoles una puñalada en los aledaños del Camp Nou, donde se celebraba un partido de la Champions League entre el equipo francés y el FC Barcelona.

Según ha explicado en un desayuno informativo el director de los Mossos d'Esquadra, Albert Batlle, el ataque se produjo en la avenida Madrid por parte de dos personas que atacaron por la espalda a tres seguidores del equipo galo apuñalando a una de ellas.

Los testigos afirman que no se podía identificar a los agresores porque iban con la cara oculta, y que no hubo pelea previa y los compañeros de la víctima tampoco los han podido identificar porque la agresión "fue de forma imprevista" e iban encapuchados.

La víctima, que recibió la puñalada por la espalada en la zona del pulmón, está fuera de peligro, estable y se encuentra en el Hospital Clínic de Barcelona.

También tras el partido, los Mossos d'Escuadra atendieron una segunda agresión con arma blanca, aunque el cuerpo policial no descarta que se trate de un robo con violencia. La víctma de este segundo ataque ha sido dada de alta, pese a que también sufrió un navajazo.


1 Comentarios
  • 1 amalá 11/12/14 19:45

    Que casualidad, no???? Años sin pasar nada en Barcelona, apuñalan a un ultra gallego en Madrid y a la semana en Barcelona pasa lo mismo.....mmmmm......

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre