Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Partidos

UPyD premia un montaje en el que aparecen Rajoy, Aznar, Rato, Matas y Acebes con el lema ‘Zona libre de corruptos’

  • Ese cartel provocó un enfrentamiento entre el grupo parlamentario de UPyD y el presidente del Congreso, Jesús Posada, en las últimas jornadas de puertas abiertas con motivo del Día de la Constitución

infolibre Publicada 14/01/2015 a las 16:42 Actualizada 14/01/2015 a las 16:43    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3

Cartel sobre la corrupción premiado por UPyD

Cartel sobre la corrupción premiado por UPyD.

E. P.
Unión, Progreso y Democracia (UPyD) ha premiado este jueves un montaje fotográfico en el que José María Aznar y el Gobierno que compartieron entre otros el actual presidente Mariano Rajoy con el condenado Jaume Matas y el imputado Rodrigo Rato, aparecen sonriendo junto al cartel Zona libre de corruptos.

Ese cartel fue el que provocó un enfrentamiento entre el grupo parlamentario de UPyD y el presidente del Congreso, Jesús Posada, en las últimas jornadas de puertas abiertas con motivo del Día de la Constitución. El partido magenta lo colocó a las puertas de sus despachos ante la curiosa mirada de los visitantes, que se hacían fotos junto con la leyenda, pero Posada ordenó retirarlo alegando que ofendía al resto de la Cámara.

El partido que lidera Rosa Díez optó después por organizar un concurso en las redes sociales para que los ciudadanos enviaran fotografías que incluyeran ese cartel como crítica contra la corrupción política. Se recibieron hasta 150 imágenes y finalmente se ha otorgado el premio a Luis Zumel Vara, que ha recibido el controvertido cartel para colgarlo en su casa.


3 Comentarios
Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre