Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



UPyD

Rosa Díez dice que UPyD y ella siguen teniendo “la misma fuerza” y recibe críticas internas

  • La portavoz nacional comparece tras el mal resultado de las elecciones del domingo y ha asegura que seguirá "al servicio de UPyD"
  • "Decepcionante rueda de prensa de Rosa Díez", publica el diputado Toni Cantó en su cuenta de Twitter

infolibre Publicada 23/03/2015 a las 16:58 Actualizada 24/03/2015 a las 01:26    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 4

La líder de UPyD, Rosa Díez, durante la valoración de los resultados de las elecciones andaluzas.

La líder de UPyD, Rosa Díez, durante la valoración de los resultados de las elecciones andaluzas.

EFE.
La portavoz nacional de UPyD, Rosa Díez, ha querido dejar claro que tanto ella como su partido siguen teniendo "la misma fuerza" y que no van a rendirse tras el resultado "inapelablemente malo" de las elecciones andaluzas de este domingo, donde han vuelto a quedar sin representación parlamentaria.

En rueda de prensa en la sede de UPyD, Rosa Díez ha remarcado el carácter independiente y autónomo de su partido y ha dicho tener "la cabeza alta" y mantener los mismos principios y valores. "Unas veces se gana y otra se pierde, pero lo importante es seguir luchando –ha subrayado–. UPyD es un partido que no se rinde".

En ese sentido, ha indicado que seguirá "al servicio de UPyD" mientras el partido se mantenga como una formación "autónoma e independiente" y tenga el respaldo de los afiliados, que fueron quienes la eligieron. "Estoy orgullosa de ser la portavoz de un partido insobornable, autónomo e independiente", ha comentado.

Toni Cantó ve "decepcionantes" las explicaciones de Díez


Por su parte, el diputado deUPyD y candidato a la Generalitat valenciana, Toni Cantó, considera "decepcionante" la rueda de prensa en la que Rosa Díez dado explicaciones del resultado electoral obtenido en Andalucía y ha exigido responsabilidades a la dirección del partido.

"Decepcionante rueda de prensa de Rosa Díez. La dirección del partido debe responsabilizarse de las decisiones que nos han traído aquí", ha publicado Toni Cantó en su cuenta de Twitter.
 


Cabe destacar que el candidato de la formación magenta a la Generalitat Valenciana ya mostró su desacuerdo con la decisión de no alcanzar un pacto con Ciudadanos tras las negociaciones emprendidas hace meses.

Con este comentario, es el segundo diputado que se suma a las críticas a Rosa Díez tras las elecciones andaluzas. La misma noche electoral, el responsable económico del partido en el Congreso, Álvaro Anchuelo, emplazó a "extraer de una vez las consecuencias" del resultado.

"El resultado de UPyD es malo sin matices y habrá que extraer de una vez las consecuencias. Ya no se trata de opiniones, ni de encuestas", defendió haciendo una alusión a la ruptura de las negociaciones para alcanzar un acuerdo con la formación de Albert Rivera.


 

 



4 Comentarios
  • 4 El analista de Marilyn 23/03/15 22:38

    Dime Rosita ¿por qué no quieres irte?...¿No te alcanza la jubilación de oro que te toca como política de casta?... si haces bien las cuentas...y sumas además el fondo de pensiones con sicav localizada en Luxemburgo, pues tienes un pico para vivir como una reinona siete vidas, gata mía... Y eso comprando un Bolso cada mes, como la Barbera... ya has dado el cante reinona, mañana quédate en casa.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 Jorge Cruz 23/03/15 22:02

    Ni con ácido la sacais de UPyD.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 ANTÓN BORG 23/03/15 21:44

    Es muy difícil identificar el fin de nuestros sueños, la torpeza estratégica o el simple paso del tiempo. Si Rosa hubiese aceptado en su momento la fusión de su marca, hoy no tendríamos esta impresión de sentirla fuera de contexto, entre la ausencia de espíritu y la nada.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 hojas de otoño 23/03/15 18:00

    Rosa D. arrastra demasiado pasado.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre