Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Documentales

La película de León de Aranoa sobre Podemos se estrenará tras las elecciones generales

  • El presidente de la productora Mediapro, Jaume Roures, ha asegurado que "desde el punto de vista cinematográfico, Podemos es un fenómeno que hay que plasmar"

infolibre Publicada 14/04/2015 a las 18:19 Actualizada 14/04/2015 a las 18:20    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 10

El director Fernando León vuelve a la literatura con 'Aquí yacen dragones'

El director Fernando León de Aranoa.

El presidente de Mediapro, Jaume Roures, ha señalado este martes que espera que el documental que prepara el director Fernando León de Aranoa sobre Podemos salga "el día después" de las elecciones generales para "poder explicar lo que ha pasado".

Durante su participación en un desayuno informativo, Roures ha asegurado que la formación de Pablo Iglesias se trata de "una fuerza emergente" en España, lo que conlleva una necesidad de análisis también en el cine. "Desde el punto de vista cinematográfico, Podemos es un fenómeno que hay que plasmar", ha indicado. El productor catalán ha recordado que Mediapro trabaja desde el año 2000 con León de Aranoa y éste no es su único proyecto. De hecho, estrenará el próximo 28 de agosto su nueva película Un día perfecto, protagonizada por Benicio del Toro sobre la guerra de Bosnia y las ONG.

Preguntado también por el apoyo recibido por Podemos desde Público –desde el pasado mes de diciembre La Tuerka se emite desde el plató de la redacción del diario–, ha adelantado que seguirá colaborando con esta formación. "Si millones de personas votan a este partido no tengo por qué pensar que es malo para España", ha concluido.


10 Comentarios
Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre