Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



PP

“Doña Esperanza Aguirre se nos ha dado a la fuga”

  • En un vídeo se escucha la conversación mantenida por los agentes sobre el episodio protagonizado por la candidata del PP al marcharse en su coche poco después de ser multada por estacionar en el carril bus
  • Este miércoles tres jueces deciden si reabren o no la causa contra Aguirre que fue archivada hace unas semanas

infolibre Publicada 27/04/2015 a las 20:32 Actualizada 27/04/2015 a las 20:50    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3

Los agentes: “Doña Esperanza Aguirre se ha dado a la fuga”

En un vídeo exclusiva de 'Las Mañanas de Cuatro' se escucha por primera vez la conversación mantenida por los agentes sobre el episodio protagonizado por Esperanza Aguirre en la Gran Vía madrileña, cuando se marchó en su coche poco después de ser multada por estacionar en el carril bus.

En un vídeo exclusivo de Las Mañanas de Cuatro difundido este lunes se escucha por primera vez la conversación mantenida por los agentes sobre el episodio protagonizado por Esperanza Aguirre en la Gran Vía madrileña, cuando se marchó en su coche poco después de ser multada por estacionar en el carril bus.

Es 3 de abril de 2014. Según las grabaciones, a las 16.11 solicitan por la emisora que se compruebe titularidad del vehículo y seguro en vigor. Dos minutos después estaban informando de su fuga. Los agentes la siguieron hasta su domicilio en el céntrico barrio de Malasaña con una patrulla de policía.

Las escuchas coinciden con las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del Ayuntamiento de Madrid y con la versión de dos agentes de Movilidad y dos policías municipales, pero no con la versión de la expresidenta de la Comunidad de Madrid.

La cuestión es saber si Aguirre se marchó sin el permiso de los agentes e incurrió en un delito de desobediencia. Después de analizar las pruebas el juez archivó las diligencias y la fiscalía recurrió. Este miércoles tres jueces de una sala deciden si reabren o no, la causa.


3 Comentarios
  • 3 luissot 28/04/15 10:56

    ...La pobre vieja....ella no se acuerda de nada,con la borrachera que llevava estaba la pobre para acordarse de algo. Tiene un recuerdo difuso de que le habian ofrecido una partida de orujo a muy buen precio y ella iba tan contenta al cajero para pagar y cerrar el bisness, cuando aparecieron esos polis para joderle el negocio, nunca los perdonara, un orujo tan bueno....a tan buen precio...

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Victruma 28/04/15 09:41

    Me parece increible que esta señora, por no poner otro adjetivo, despues de todo lo que se ha demostrado sobre su persona pueda tener la más mínima oportunidad de representar a todos los madrileños. Que se vayan preparando los pobres agentes de movilidad y municipales como consiga el bastón de mando :(

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 angustias_sabio 28/04/15 00:35

    Una vez mas se demuestra como Esperanza Aguirre vive en una mentira continua cuando aparece dando dando explicaciones. Una mentirosa compulsiva que solo le interesa el poder

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre