Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Elecciones 24-M

Gabilondo responde en directo a las preguntas de los ciudadanos

  • El candidato del PSOE fue ministro de Educación en el último Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero
  • La dirección federal del partido recurrió a Gabilondo para intentar acabar con un largo período de gobiernos de la derecha

infolibre Publicada 20/05/2015 a las 17:05 Actualizada 20/05/2015 a las 17:48    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3

Ángel Gabilondo.

Ángel Gabilondo.

Europa Press
Ángel Gabilondo, el candidato del PSOE, será este jueves, a partir de las 17:00 horas, el protagonista de las asambleas digitales a las que infoLibre ha convocado a los principales partidos que concurren a las elecciones en la Comunidad de Madrid.

Gabilondo tiene 66 años años, es catedrático de Filosofía y fue ministro de Educación en el último Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, al que llegó después de ocupar el puesto de rector de la Universidad Autónoma de Madrid y de presidir la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas.

Fue designado candidato por una gestora nombrada por la dirección del PSOE después de anular el proceso de primarias de los socialistas madrileños que había concluido con la elección de Tomás Gómez como aspirante a a la Presidencia de la Comunidad. 

Las asambleas digitales permiten a los lectores preguntar en directo usando las webcams de sus ordenadores y escuchar mediante el mismo medio la respuesta de los candidatos. Para llevarlas a cabo infoLibre utiliza una nueva herramienta digital desarrollada por Discue.




Si quieres participar vas a disponer de un minuto en directo desde la webcam de tu ordenador para preguntar por vídeo al candidato, que tendrá a su vez cuatro minutos cómo máximo para responderte. Podrás preguntar sobre sanidad, educación, economía, empleo o lo que quieras. Un formato con el que buscamos agilidad: preguntas claras y respuestas concretas. Lo que debería ser el formato ideal del debate electoral.

Y si estás pensando que ponerte en cámara no es lo tuyo, no pasa nada, porque en Discue la participación no acaba ahí. Podrás preguntar por escrito o simplemente ser parte de la audiencia de la asamblea y opinar en directo sobre lo que el candidato diga mostrando tu aprobación o tu desacuerdo. El juicio a favor o en contra de toda la audiencia se muestra en todo momento. Discue es una ventana de participación activa al mundo de la política desde el sillón de tu casa.

Para participar, apúntate en la página del evento y te avisaremos momentos antes de las 12 horas del martes 19 de mayo para que no se te olvide formar parte de esta ejercicio de participación ciudadana.


3 Comentarios
Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre