Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Elecciones 24-M

Ciudadanos está dispuesto a negociar con Cifuentes tras conocerse que su número 7 ha sido desimputado

  • El juzgado notificó este jueves a las partes que el querellante contra toda la Junta de Distrito de Moncloa-Aravaca había renunciado a seguir con su acciones legales
  • Según los diarios El Mundo y Abc, Álvaro Ballarín estaba imputado desde enero por prevaricación, falsedad en documento y desobediencia

infoLibre Publicada 28/05/2015 a las 10:08 Actualizada 28/05/2015 a las 13:52    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 14

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

EFE
El Juzgado de Instrucción 39 de Madrid archivó la causa abierta contra el concejal presidente del distrito de Moncloa-Aravaca de Madrid, Álvaro Ballarín, por prevaricación, falsedad y desobediencia, después de que la empresa que se querelló contra él haya retirado la denuncia. El juzgado notificó este jueves a las partes esta decisión del querellante, que emprendió en su día acciones legales contra toda la Junta de Distrito de Moncloa-Aravaca, de manera que ninguno de ellos está ya imputado. La resolución judicial no es firme, ya que puede recurrirse en reforma y en apelación en los próximos días.

El líder de Ciudadanos en Madrid, Ignacio Aguado, advirtió este jueves de que la negociación con el PP en la Comunidad de Madrid queda "bloqueada" hasta que la ganadora de las elecciones autonómicas, la candidata del PP, Cristina Cifuentes, aclarase la imputación de su número 7, Álvaro Ballarín, tras la información publicada en el diario El Mundo y en Abc, que apuntaba que el edil estaba imputado desde el pasado mes de enero. Según fuentes de Ciudadanos, las negociaciones vuelven ahora a su punto de partida. Cifuentes y Aguado se reunirán la próxima semana para abordar posibles pactos.

Álvaro Ballarín había puesto esste jueves su cargo a disposición del partido. Así lo adelantó Cifuentes, en declaraciones a Antena 3, recogidas por Europa Press. Cifuentes señaló que se enteró de este asunto "ayer por la noche" y que "no lo sabía porque si no, no hubiera ido en las listas".


10 Comentarios
  • 14 Ya_he_vuelto 29/05/15 10:43

    Pues empiezan bien. En vez de cumplir su palabra de no permitir ningún imputado, Cifuentes ha dicho que no lo sabia, y una juez corrupta del PP lo ha desimputado para que el PP pueda pactar. Y los de Ciudadanos lo aceptan. Pronto empiezan a aceptar las corruptelas del PP. Ni aún habiendo recibido un castigo electoral pueden dejar de ser unos corruptos. Y encima se creen que somos tontos.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 13 Alfar 29/05/15 00:10

    Pronto se ha olvidado el personal de como actuaban los antidisturbios bajo el mandato de Cristina Cifuentes, cuando era delegada del gobierno.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 12 rubica 28/05/15 23:55

    Bacante dijo..
    Si se unen c's y el PP, el señor Gabilondo  no tiene ninguna posibilidad. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 11 Bacante 28/05/15 21:38

  • 10 talía 28/05/15 21:27

    Pronto empieza Cristina Cifuentes a no enterarse de que llevaba imputados-desimputados en su lista, todo se pega menos el dinero y la hermosura, que dice el dicho y.... Ciudadanos, es normal, se va a la querencia como los toros

    Responder

    Denunciar comentario

  • 9 josetorres 28/05/15 21:00

    El negocio es el negocio y de eso Ciudadanos tiene grandes expertos. Es el normal retorno del hijo prodigo al redil maternal. Nada nuevo bajo el sol.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 8 Gibreel 28/05/15 16:43

    jucasade dijo..
    ¡Caray! jucasade. No se te entiende nada. Independentista por el cambio progresivo o sea poco a poco. Bien entonces estaría de acuerdo con una independencia lentita, progresiva, poco a poco más o menos como un embarazo. ¡Ah! Que querías decir progresista y siendo de la CUP/BNG/BILDU (únicos partidos progresistas que recuerdo entre los indepen. ) ¿consideras a C's gente de progreso social? . Con respeto de digo que te lo hagas mirar. Quizá por eso no es muy entendido tu sueño soberanista. Cómo se enteren los líderes de tu Organización te van a correr a gorrazos por decir lo que dices en público. <br> Saludos de un soberanista de izquierdas.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 7 Eli-li 28/05/15 16:26

    Ciudadanos ya puede andarse con cuidadito, que prestarse a limpiar la imagen del PP de Madrid, es muy arriesgado que están de mierda hasta arriba. Y siempre lo mismo, hasta que un caso no es de dominio público no se enteran. Siempre lo mismo, igual que la Espe, "yo no sabía nada", venga ya...  Ojo que si tras el apoyo de Ciudadanos, sale algún otro caso, ahora que se abrirán los cajones.... vemos a los de Ciudadanos en las mismas, en el "yo no sabía nada", frase de la que en Madrid estamos más que hartos

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 Jorge Cruz 28/05/15 14:13

    Ciudadanos está para lo que está y le aupó el poder para lo que le aupó. Qué duda cabe de la diferencia que supondría para la gente de la Comunidad de Madrid el que dieran su apoyo a Gabilondo en comparación con Cifuentes, pero es que el Plan A es este.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 jucasade 28/05/15 13:10

    Me gusta el estilo de Ciudadanos y les considero, al menos de momento, un complemento apropiado a las ideas de Podemos. Los que nos movemos en la línea, no muy entendida, de la independencia. Nos preocupa el cambio progresivo, no quienes lo hacen.

    Responder

    Denunciar comentario



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre