Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Partidos

López de Uralde gana las primarias abiertas en Equo

  • El partido ecologista celebró entre el 23 y el 26 sus primarias, en las que los tres candidatos pudieron votados por todos los ciudadanos inscritos en un censo
  • Se podrán presentar reclamaciones hasta el domingo 28 de junio, y los resultados finales y los índices de participación se presentarán el lunes 29 en rueda de prensa

infolibre Publicada 27/06/2015 a las 14:26 Actualizada 27/06/2015 a las 14:37    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

El coportavoz de Equo, Juantxo López de Uralde.

Juantxo López de Uralde.

E.P
Juantxo López de Uralde es el ganador del proceso de primaras abiertas para la designación del candidato de Equo a la Moncloa, según un comunicado del partido difundido este sábado. En segundo lugar quedó Rosa Martínez y en tercero, Ramón Claver

Se podrán presentar reclamaciones hasta el domingo 28 de junio, y los resultados finales y los índices de participación se harán públicos el lunes 29 en rueda de prensa. Juantxo López de Uralde comparecerá para valorar el resultado y las opciones del partido de cara a las generales.

Equo celebró entre el 23 y el 26 sus primarias abiertas, en las los tres candidatos pudieron ser votados por todos los ciudadanos inscritos en un censo que se cerró el pasado día 17. El partido ecologista, coliderado por el exdirector de Greenpeace en España Juantxo López de Uralde, estuvo muy presente en los procesos de elaboración de listas conjuntas para las elecciones municipales del pasado 25 de mayo. Militantes de Equo fueron elegidos en candidaturas triunfadoras como Ahora Madrid, Barcelona en Comú o Marea Atlántica, y de igual forma varios de sus dirigentes en Andalucía o Madrid se integraron en las listas de Podemos en las pasadas elecciones autonómicas.


Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre