Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Gobierno

Mariano Rajoy y los tres expresidentes del Gobierno cenan con el padre del rey

  • El propietario del restaurante asegura que la reunión se desarrolló en un ambiente "agradable", como si fueran "íntimos amigos"

infoLibre Publicada 02/07/2015 a las 10:11 Actualizada 02/07/2015 a las 11:38    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 5

El rey Juan Carlos sentado en la mesa con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy (2i) y los expresidentes José María Aznar (i), Felipe González (2d) y José Luis Rodriguez Zapatero.

El rey Juan Carlos sentado en la mesa con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy (2i) y los expresidentes José María Aznar (i), Felipe González (2d) y José Luis Rodriguez Zapatero.

EFE
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y los tres expresidentes españoles con vida –José María Aznar, Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero– compartieron el pasado miércoles una cena con el rey Juan Carlos con motivo de la conmemoración del primer año de la abdicación del monarca, según adelantó el diario El País.

El encuentro homenaje tuvo lugar en el famoso restaurante Casa Lucio, ubicado en la Cava Baja, en un ambiente "agradable" y con unos comensales que mostraron una "sencillez arrolladora", según indicó Lucio, propietario del local, en declaraciones a Europa Press.

Rajoy, Aznar, González y Zapatero "compartieron mesa con Juan Carlos en el comedor del restaurante, rodeados del resto de clientes, como si fueran íntimos amigos y accediendo a saludar y a hacerse fotografías con el resto de comensales del local que se han acercado a la mesa", explicó Lucio.

En esta ocasión, tampoco faltó en la mesa el plato estrella del restaurante, los huevos estrellados, que acompañaron con jamón, tostadas con pan con tomate, langostinos y un pescado de plato principal.


Casa Lucio es uno de los locales favoritos del monarca en Madrid y en él se le ha visto con otros mandatarios internacionales como el expresidente estadounidense Bill Clinton.


5 Comentarios
  • 5 mabe 03/07/15 08:53

    Reunión de caducos para tratar de la gran coalición, cuestiones de espionaje y sobre todo de como frenar a Podemos, algo que no conseguirán porque para eso estamos los ciudadanos.Foto de la vergüenza. ¡A casa todos!, por favor privarnos de vuestros hipócritas y mentirosas caras-duras,  unas bobaliconas, y otras llenas de odio. Vuestro tiempo ha pasado.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 infofree 02/07/15 21:22

    No sé a qué viene esta farsa. Todo el mundo sabe que no se pueden ver entre ellos y el rey está ya caducado

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 strongulado 02/07/15 18:55

    ...y dice Lucio que parecían íntimos amigos ¿Y, es que acaso alguien lo dudaba?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 schopenhauer vive 02/07/15 15:33

    En un restaurante del castizo barrio de La Latina se ha reundo el no menos castizo grupo Juan Palomo fieles a su lema "Yo me lo guiso, yo me lo como", El aperitivo ha sido un rápido informe sobre el progreso de los negocios, de plato fuerte La Gran Coalición y de postre autoreforma de la Constitución. La conversación ha sido intensa sin faltar detalles de humor como el que bien comemos solos o somos los comesolos. Blanco y Negro sacará una edición especial para infirmar del evento.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Raúl Suárez 02/07/15 14:34

    Qué reunión de escarabajos más tierna... El casquivano heredero del dictador, el aprendiz mostachudo del que fuese ministro del dictador, el bobo baboso que preside actualmente el país, el accidentalista vendido de Suresnes y, por último, el que no vió venir la crisis. Asquito. Mucho asquito rojigualda.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre