La portada de mañana
Ver
El PSOE se lanza a convencer a Sánchez para que continúe y prepara una gran movilización en Ferraz

Elecciones catalanas 27-S

Chacón dice que el argumentario de Junts pel Sí “toma a los catalanes por estúpidos”

Carme Chacón, secretaria de Relaciones Internacionales del PSOE, el pasado 13 de febrero de 2015 en Valencia.

infoLibre

La secretaria de Relaciones Exteriores del PSOE y candidata del PSC en las próximas generales, Carme Chacón, cree que Junts pel Sí toma a los catalanes "por estúpidos" al decir que todo lo que no sea votarles favorece a Rajoy, a Aznar y a las políticas del PP.

Junts pel Sí repartió un argumentario entre sus candidatos en el que se recoge que votar esta lista es decir no a los recortes y a las políticas de Aznar y Rajoy, y que apoyar a los demás supone "menos políticas sociales", según publicó este jueves El Periódico y el diario Ara.

Romeva defiende ahora que Mas presida el Govern si gana Junts pel sí

Romeva defiende ahora que Mas presida el Govern si gana Junts pel sí

En su perfil de Twitter, la dirigente socialista se mostró sorprendida por este mensaje de los independentistas subrayando que en esa lista figura el presidente catalán, Artur Mas, que viene presidiendo la Generalitat desde el año 2010.

A su juicio, identificar a los socialistas con Aznar indica que los integrantes de Junts pel Sí "toman a los catalanes por estúpidos" o que están "muy mal"; "o ambas", apostilló.

En esta misma línea se expresó en su perfil el diputado del PSOE Germán Rodríguez, que también recordó que CiU apoyó la investidura de Aznar en dos ocasiones y avaló con sus votos siete de sus presupuestos: "Es un detalle irrelevante", ironizó Rodríguez.

Más sobre este tema
stats