Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Elecciones catalanas 27-S

Chacón dice que el argumentario de Junts pel Sí “toma a los catalanes por estúpidos”

  • La candidata del PSC responde al argumentario independentista, según el cual, quien no les apoye favorecerá las políticas de Aznar y Rajoy
  • Su compañero socialista Germán Rodríguez ha recordado que CiU apoyó la investidura de Aznar en dos ocasiones y votó sus presupuestos en siete

infoLibre Publicada 27/08/2015 a las 19:37 Actualizada 27/08/2015 a las 21:33    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 7

Carme Chacón, secretaria de Relaciones Internacionales del PSOE, el pasado 13 de febrero de 2015 en Valencia.

Carme Chacón, secretaria de Relaciones Internacionales del PSOE, el pasado 13 de febrero de 2015 en Valencia.

EFE
La secretaria de Relaciones Exteriores del PSOE y candidata del PSC en las próximas generales, Carme Chacón, cree que Junts pel Sí toma a los catalanes "por estúpidos" al decir que todo lo que no sea votarles favorece a Rajoy, a Aznar y a las políticas del PP.

Junts pel Sí repartió un argumentario entre sus candidatos en el que se recoge que votar esta lista es decir no a los recortes y a las políticas de Aznar y Rajoy, y que apoyar a los demás supone "menos políticas sociales", según publicó este jueves El Periódico y el diario Ara.

En su perfil de Twitter, la dirigente socialista se mostró sorprendida por este mensaje de los independentistas subrayando que en esa lista figura el presidente catalán, Artur Mas, que viene presidiendo la Generalitat desde el año 2010.

A su juicio, identificar a los socialistas con Aznar indica que los integrantes de Junts pel Sí "toman a los catalanes por estúpidos" o que están "muy mal"; "o ambas", apostilló.


En esta misma línea se expresó en su perfil el diputado del PSOE Germán Rodríguez, que también recordó que CiU apoyó la investidura de Aznar en dos ocasiones y avaló con sus votos siete de sus presupuestos: "Es un detalle irrelevante", ironizó Rodríguez.


7 Comentarios
  • 7 LAIE 28/08/15 21:56

    Bueno, Camacho. Tu hace años que tomas por estúpidos a los catalanes. No critiques a los demás lo que tu también haces.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 RosaGil 28/08/15 17:59

    Me parece que no merece la pena enzarzarse en discusiones basadas en el y tú más. En el bloque independentista catalán hay dos intereses bien definidos. Por una parte están los de la cuerda del SR. Junquera que quieren la independencia sin saber exactamente a donde van a llevar a los catalanes, y que por supuesto estos (los catalanes) están en su derecho de seguírles o no. Y por otra parte está el Sr. Mas los Pujol y resto de la banda, que ellos lo que en realidad buscan con la independencia, es huir a un nuevo país donde no haya convenio de extradición y no tengan que pagar por sus fechorias.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 andresb 28/08/15 16:29

    andresb dijo..
    Es viejo el discurso, el que no esta conmigo esta en la derecha de Aznar, Mas, etc. mire no, en este momento las diferencias son de matiz entre estos personajes y Gonzalez, Chacon, Rubalcaba, etc. todos ellos apoyan el ITTP, el cambio constitucional del 135, las políticas del BCE, FMI, los desahucios, etc. hay diferencias claro que las hay en el reconocimiento de libertades (Zapatero, fue un bien ejemplo), en el respeto a las nacionalidades (Maragall, también lo fue), pero Chacon no tiene ninguna autoridad moral para descalificar a nadie y si lo hace debería hacerlo con todas las bandas, convénzase el cambio vendrá por otro sitio, este PSOE es mas de lo mismo (con matices, eso si)

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 luissot 28/08/15 10:24

    Todos los politicos nos toman por imbeciles, todos nos utilizan para sus propios intereses y enrriquezimiento, todos son la misma MIERDA, todos. Por eso yo les voy ha dar una mierda como el sombrero de un picador

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 (h)urgandoahí 28/08/15 09:38

    Los que toman a los catalanes por estúpidos (y por eso pierden los votos por centenares de miles en cada sufragio desde hace ya varias elecciones) son los dirigentes del PSC. Ofrecen la cuadratura del circulo: un federalismo que no explican y que, ya antes de concretar, es denegado por sus compañeros del PSOE. O sea (nasalizado), como diría ella.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Antonio Basanta 28/08/15 08:22

    andresb dijo..
    Supongo que es algo no querido por usted, pero esa salida en tromba cuando un socialista ataca a Aznar o a Mas les refuerza a Aznar y a Mas. Los corruptos y recortadores tienen alguien, alguna persona, aparentemente de izquierdas, que siempre esta ahí, al quite, de cualquier crítica que haga un socialista a la derecha. Cuando un socialista hace algo mal !que malos son los socialistas! Cuando la corrupción esta extendida entre el PP, la derecha y los nacional secesionistas de Mas !que malos son los políticos, todeos son iguales! Hipocresía.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 andresb 27/08/15 22:24

    razón lleva la Sra Chacon, pero es algo parecido a lo que en multiples ocasiones dice el PSOE, que no hay mas cambio que el votar al PSOE. deberían hacer nuestros políticos análisis mas rigurosos de la realidad y hacer sus planteamientos de forma mas seria, aunque para Mas, Chacon, Sánchez, Rajoy etc. se les haga imposible dado su nivel.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre