Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



PP

Fernández Díaz: “Maroto es un buen amigo, pero no he sido invitado a su boda”

  • "Esa información es lisa y llanamente falsa", afirma el ministro sobre una posible división en el PP acerca de si Rajoy debe asistir o no a la boda
  • El propio Maroto ha afirmado este jueves que no sabe si el presidente de Gobierno acudirá a su enlace

infoLibre Publicada 10/09/2015 a las 14:20 Actualizada 10/09/2015 a las 14:55    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 9

El ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, este martes en la Conferencia Internacional sobre las Víctimas de Violencia Étnica y Religiosa en Oriente Próximo que se celebra en París.

El ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, este martes en la Conferencia Internacional sobre las Víctimas de Violencia Étnica y Religiosa en Oriente Próximo que se celebra en París.

EFE
El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha asegurado este jueves que el vicesecretario de Acción Sectorial del PP, Javier Maroto, es un "buen amigo" suyo, pero ha añadido que no ha sido "invitado" a la boda en la que contraerá matrimonio con su novio el próximo 18 de septiembre.

Así se ha pronunciado Fernández Díaz al ser preguntado por este asunto tras una visita a un cuartel de la Guardia Civil en Barcelona, acompañado del director del cuerpo, Arsenio Fernández de Mesa, y la delegada del Gobierno en Catalunya, Llanos de Luna.

"Yo no he sido invitado. Esa información es de la A a la Z falsa. Javier Maroto es un buen amigo mío, pero no he sido invitado. Esa información es lisa y llanamente falsa", ha afirmado el ministro, después de que el diario El Mundo hable en una información de la división que existe en el Gobierno y en el PP acerca de si Mariano Rajoy debe ir o no a esa boda.

Al ser preguntado si Rajoy ha sido invitado a ese enlace, ha dicho desconocerlo pero ha recalcado que ha hablado con personas "que tienen responsabilidad en Génova" y le han dicho que "simplemente no se ha hablado para nada en Génova". "No voy a contribuir a amplificar una noticia que no sabemos de donde sale, pero que, desde luego, no es verdad", ha asegurado.

El propio Maroto ha afirmado este jueves que no sabe si el presidente de Gobierno acudirá a su boda, recordado que la boda cae en medio de la campaña electoral catalana. Eso sí, ha subrayado que el matrimonio homosexual está hoy "asumido" por el PP, como demuestra el hecho de que no lo haya modificado con su mayoría absoluta en el Congreso.


9 Comentarios
  • 9 luissot 11/09/15 11:33

    Habria que ver (yo pagaria) a este ministro de lo "anterior" por un agujerito, todos estos viven sus frustaciones y prejuicios en la oscuridad y en silencio. Yo me lo imagino vestido de lagarterana, con los labios pintados, con sus pantis y sin bragas (como las famosas), su peluca....lo dicho, yo pagaria....

    Responder

    Denunciar comentario

  • 8 AMP 11/09/15 10:06

    Lo que me sorprende sobremanera es que le hayan dejado llegar tan alto en el escalafón arrastrando esa maldición bíblica. ¿?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 7 Ciro2 10/09/15 21:47

    Nadie puede creerse que las elecciones son un obstáculo para que Rajoy asista a la boda de Maroto. Sí lo sería una etapa decisiva de la Vuelta o un derby madrileño, no un mitin.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 Gs 10/09/15 19:53

    Sr.Jorge Fernández Díaz. Hace Ud. muy bien en no mezclarse con esos desviados. A saber que orgías enfermizas montan después de la boda. Hace Ud. muy bien en no acudir a esa pantomima, que algunos se empeñan en llamar boda, cuando todos sabemos que no es mas que un amancebamiento anti natura. No acuda.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 Alfar 10/09/15 19:00

    ¿Que no ha sido invitado? Pero hombre ¿quién en su sano juicio iba a querer que esta persona estuviera en su boda? Ni siquiera los de sus mismas ideas.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 Alfa 10/09/15 18:20

    ¿Y quien del PP les llevará la cola. ? ¡Derecha hipócrita....!!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 Red 10/09/15 17:01

    Sería para verlo y retransmitirlo a todas horas: un ministro del Opus en una boda gay. Y Mariano no irá porque "estará muy ocupado con las elecciones catalanas". ¿O qué os creíais? 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Ciro2 10/09/15 16:02

    Marido y su maromo se casan. Enhorabuena. Si Rajoy no asiste deberá explicar por qué: si por el recurso, si por el miedo de la tía de Gila, si por homofobia, etc. Si no fuera homosexual seguramente ni se planteaba el no ir a la boda de uno de sus principales fichajes para dirigir el partido. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Ciro2 10/09/15 15:57

    El miedo que yo veo en el caso de que asista Rajoy al enlace de Maroto con su novio es que cuando le pregunten a éste si acepta a Javier como legítimo esposo, salte Mariano como la solterona tía de Gila y grite: ¡y si no lo quiere, pa'mí! Fuera bromas, no deja de ser una incongruencia que el principal promotor de dinamitar la existencia del matrimonio homosexual se presente en dicho acto. Solo tendría lógica si previamente se pasara por el TC y retirara el recurso de inconstitucionalidad planteado por su partido. 

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre