Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Accidentes

El cardenal Cañizares resulta herido leve en accidente de tráfico

  • Se encuentra en su domicilio tras ser atendido en el hospital de una contractura muscular en su brazo y un corte en la cara
  • El coche en el que viajaba chocó frontalmente con otro vehículo que "podría haberse saltado un semáforo en rojo" y luego fue alcanzado por detrás por otro turismo

infoLibre Publicada 17/10/2015 a las 14:35 Actualizada 17/10/2015 a las 14:55    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 14

El arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares.

El arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares.

E.P
El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, resultó herido leve en un accidente de tráfico en la madrugada de este sábado, cuando salía de Valencia en automóvil hacia Ávila para acudir a la profesión de votos de una religiosa carmelita, según indicó el Arzobispado en un comunicado recogido por Europa Press.

El purpurado sufrió una contractura muscular en su brazo y un corte en la cara, de las que fue atendido en el Hospital General de Valencia y se encuentra ya en su domicilio en el Palacio Arzobispal, con el brazo en cabestrillo por lo que deberá guardar reposo cuatro días, según indicaron las mismas fuentes.

El accidente seprodujo a las 6.30 horas de la mañana del sábado cuando el vehículo del Arzobispado, en el que viajaba el cardenal, chocó frontalmente en un cruce de la avenida del Cid con un turismo conducido por una joven que, al parecer, "podría haberse saltado un semáforo en rojo", según las mismas fuentes. Tras el impacto, el automóvil del Arzobispo fue alcanzado por detrás por otro turismo.

El chófer del vehículo del Arzobispado resultó también herido leve y se encuentra en observación en el Hospital General. Los conductores de los otros vehículos "tampoco han sufrido heridas de consideración", añadieron.

El Cardenal tenía previsto, tras la profesión de votos de la religiosa carmelita en Avila, dirigirse hacia Madrid para volar hacia Roma y concelebrar este domingo con el papa Francisco en la misa de canonización de los padres de Santa Teresita de Lisieux, en una celebración en la que participará una niña valenciana en la que se produjo un milagro atribuido a la intercesión del matrimonio francés.


10 Comentarios
  • 14 losdel38 18/10/15 12:52

    Bacante dijo..
    ...Y si Sr.estas perlas tienen Votos de Pobresa y de regreso se pasaba por su colega...? Si ese Obispo que se compro el pisito de 1.600,000€ en Madrid. Como tiene la cara tan dura solo se hizo un arañazo...Y todo todo es Gracias a Dios.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 13 Ciro2 18/10/15 12:39

    Por su culpa, por su gran culpa, la frase que mejor define a este hombre de Guerra.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 12 Indaliano 18/10/15 10:46

    De Valencia a Ávila en coche y con chófer, no pueden coger un transporte público, no vaya que se mezcle con la gente de la calle y se contagie de la realidad que hay. Clasistas.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 11 Bacante 18/10/15 05:56

    ¿También estos llevan chófer? ¿En la iglesia de Jesucristo, aquel que iba siempre rodeado de pescadores y de gente humilde? 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 10 Alfar 17/10/15 23:36

    A ver si esto va a ser un atentado encubierto. Porque dos coches golpeando al del arzobispo faltón en un mismo accidente....no sé, no sé, me parece extraño. Lo que tampoco tiene desperdicio, es el último párrafo de la noticia. Hay que ver lo que ha aumentado la corte celestial desde que está este papa, creo que está canonizando gente, por encima de sus posibilidades. Claro que él es infalible.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 9 sacasuno 17/10/15 20:56

    ahora dirá que ha sido un" trigo NO limpio"

    Responder

    Denunciar comentario

  • 8 losdel38 17/10/15 20:34

    ...Y a que iba a Avila ?  ¿Alo mismo que hizo el aquel obispo con la niña Teresa de Avila. ? ¿Le han hecho la prueba del alcohol ?....No no perdon desde que España firmo el Concordato los Obispo/curas pueden hacer lo que le venga en gana y la policia tiene que agachar la cabeza y encima le tenemos que pagar los currantes 12,000 millones a estos golfos...Lo mismo lo mismo que los de Al Qaeda.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 7 María Malva-Roja 17/10/15 19:55

    Para castigo divino, el que Dios manda todos los días a los inmigrantes: los ahoga en el mar, los asfixia en contenedores de pollos o los destripa con una bomba, según le dé... ¿Por qué lo hace? Su ministro en la tierra lo explicó muy claramente: porque no son trigo limpio. Lo del brazo en cabestrillo, pues, no me parece, como habéis comentado aquí alguno, un castigo de dios que es su Jefe, sino más bien eso que solemos llamar un puñetero accidente con buena suerte para el curón. Y es que Dios está de parte de los suyos; hoy tenéis un ejemplo en Cañizares y antes en Esperanza y Rajoy con lo del helicoptero, y otra vez con Esperanza en lo de la India y antes con Aznar en lo de ETA...

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 Ciro2 17/10/15 19:30

    Y de todas maneras, qué tipos como este también tengan chófer, como si fueran altos cargos o consejeros del Ibex. Cuánta limpia tiene que hacer el Papa. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 Ciro2 17/10/15 19:28

    Vuelve a meterte con los refugiados y subes para arriba, Dios dixit.

    Responder

    Denunciar comentario



Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre