Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Elecciones 20-D

Rivera: “Hay una operación en Génova y en Ferraz que es salvar al soldado Sánchez”

  • El líder de Ciudadanos reta a Mariano Rajoy a un debate cara a cara

infoLibre Publicada 05/12/2015 a las 13:07 Actualizada 05/12/2015 a las 13:08    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 6

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera.

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera.

EFE
El candidato de Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, ha planteado este sábado al candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, debatir con él en campaña: "Le reto a que hagamos un cara a cara, un debate, y hablemos de propuestas".

Durante un mitin en Tarragona con los cabezas de lista por esta provincia y por Barcelona, Sergio del Campo y Juan Carlos Girauta, Rivera ha acusado al PP de crear miedo hacia C's, y también de poner en marcha una campaña para evitar un derrumbe del PSOE y, así, tener con quién aparentar que se pelea: "Hay una operación en la calle Génova y en la calle Ferraz que es salvar al soldado Sánchez".

"Estoy convencido de que Rajoy prefiere ver gobernando a Pedro Sánchez que a C's, y de que Sánchez preferiría que siguiera gobernando Rajoy a C's", ha añadido.


6 Comentarios
  • 6 RosaGil 06/12/15 12:17

    Me parece que el SR. Rivera, líder de laboratorio, está rebasando los límites de lo tolerable. Con sus estúpidas declaraciones pretende desviar la atención sobre su verdadera condición de neoliberal. Este mozalbete se ha convertido en la esperanza blanca de los poderes económicos de este país que veían en el PP presidido por Mariano, un caballo perdedor. El argumento de la alianza PP PSOE para salvar a Sánchez, es una necedad destinada a engañar a los ingenuos ciudadanos que aún no se han enterado de a quien representa C´s en realidad. Todos sabemos que a partir del día 21 de diciembre, PP y C´s formarán una "patriótica alianza" para defender los sagrados intereses de los que les han promocionado y apoyado desde el principio, que son los oligopolios empresariales y financieros.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 laguncar 06/12/15 02:30

    ¿Y tú a quién prefieres?: no me cabe duda que Rivera ha jugado a dos bandas, como mínimo, en comunidades y ayuntamientos para "despistar". Y ahora va de víctima para recoger votos de ambas partes: está todo muy bien calculado. Y aunque se carguen a Rajoy, muy a su pesar, me parece que ya han hecho esas cuentas los que mandan en la sombra, esos que no se presentan a las elecciones, y ya tenemos en preparación a la Santamaría.  Espero que los días que faltan para el 20D alguien dé con la fórmula para abrir los ojos y las entendederas a quienes ven a C's como lo que NO son: regeneradores y democráticos.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 againster 05/12/15 23:41

    Y mientras tanto PP y C's pactando las nuevas corruPPtelas de los próximos años...

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 Aviluara 05/12/15 23:07

    ¿Este es e estilo de la nueva política? Crear noticias sin contrastar para denigrar a los adversarios (¿O enemigos?) es lo peor que hacían los peores políticos de la "vieja política" Nada nuevo bajo el sol.El mal estilo y la infamia siempre han existido y siempre existirán cuando se anhela el poder. Por ello no hay que confiar en las lecciones de ética, sino poner los medios ,también , coercitivos para evitar las malas prácticas

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 lapulga 05/12/15 17:50

    Rivera ¿por que no cuentas que te paso con un periodista de ULTIMA HORA en palma de Mallorca? este señor Rivera salia de un restaurante y se topo con el periodista, al cual ledijo que ahy que avisar queno se puede ir y hacer fotos cuando el Rivera sale del restaurante asi que la tuvieron segun cuenta el medio. Sigue asi que te vean quie eres, mas retorcido que Mariano.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Lunilla 05/12/15 16:14

    Conjeturar deliberadamente supone que quien lo hace tiene un popòsito concreto in mente -poco fiable- algo asì como una trama conspiracional y frìvola de la ignorancia - por novato y novel-  que interpreta a esta no como una mera falta de conocimiento - que lo es-  sino como el fertil descubrimiento de la obra de un poder malèvolo; A mi parecer fuente de influencias impuras y perniciosas de un malandrìn  que pervierten o, lo pretenden  envenenar nuestras mentes, e instalar en nosotros el habito de la resistencia al conocimiento. Este, el conocimiento, nos explicita que no son las cosas mismas las que al hombre alborotan, sino las opiniones engañosas que tiene el hombre de las mismas cosas: Por esto, cuantas veces a su seso le perturben ilusiones, culpara a sus propias ilusiones y, no a las cosas mismas, ya propias, ta ajenas, pues ellas a su vez todas son buenas. . Ya tengo dicho con anterioridad que a este tipo Albert Rivera, lee faltaa mas de un hervor si es cierto que nos quiere Presidir, tengamoslo en cuanta y guardemos las distancias...¡Por favor!.  A su disposicion por si alguien tiene algo que añadir.  Molete.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre