Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Elecciones 20-D

Un edil del PP escribe un tuit en el que advierte que Begoña Villacís está “fondona” y luego dice que se arrepiente y lo borra

  • "Villacís se ha comido toda una fábrica de bollos y se está poniendo fondona", señalaba el tuit que fue publicado a las 00.05 de este lunes y que luego fue eliminado
  • "Lamento el desafortunado comentario y aunque no tiene disculpa espero que acepte las mías", escribió horas después Ángel Camacho

infoLibre Publicada 07/12/2015 a las 16:25 Actualizada 07/12/2015 a las 16:51    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

La portavoz de Ciudadanos al Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, respondió este lunes al edil del PP de Galapagar que le llamó "fondona" en las redes sociales diciéndole que "no es cuestión de tallas sino de dar la talla".

"Entérese Sr @CamachoLazaro, no es cuestión de tallas, es cuestión de dar la talla", tuiteó la portavoz de Ciudadanos junto al hastag #yotambienestoyfondona y una imagen en la que se la ve abriendo la boca para comer.
Todo empezó cuando esta madrugada el secretario general del Partido Popular de Galapagar y concejal de Urbanismo en este Ayuntamiento, Ángel Camacho Lázaro, llamó "fondona" a Villacís.

"#LMVillacis es cosa mía, o Villacis se ha comido toda una fábrica de bollos y se está poniendo fondona", señalaba el tuit que fue publicado a las 00.05 de este lunes y que, posteriormente, fue borrado. A las 14.10 horas, incluyó otro mensaje pidiendo disculpas. "Lamento el desafortunado comentario y aunque no tiene disculpa espero que acepte las mías. Estoy verdaderamente arrepentido", destacó el mensaje.

El tuit generó una gran polémica en las redes sociales. Los principales líderes de Ciudadanos se han fotografiado en su cuenta de Twitter zampando todo tipo de bollos. 


1 Comentarios
  • 1 Ilustración 08/12/15 09:10

    ¿De verdad esta noticia es más importante que las propuestas o actos electorales de partidos de los que o no se informa o a penas, como IU/UP y UPyD, o incluso nacionalistas? No recuerdo ninguna campaña en la que no se informe para nada de la mayoría de partidos con representación parlamentaria. ¿También han sido víctimas de la banalización y espectacularización de la política? Pobre democracia.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre